Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Rutina diaria

Más
15 11 años Hace meses - 15 11 años Hace meses #16 by Gerente en línea de IHS
Q: ¿Cómo es tu sesión diaria de calentamiento y práctica? Que pasa cuando
estabas en la escuela?

Frank Lloyd responde:

Mi sesión de calentamiento diaria normalmente consiste en flexibilidades de F-Horn, escalas y algunas notas largas. Flexibilidades, para que las chuletas sean flexibles y receptivas, escalas para que los dedos y la coordinación funcionen, y notas largas, junto con intervalos, para obtener un contraste y control dinámicos.

Dicho esto, mis calentamientos difieren dependiendo de si necesito volver a estar en forma después de un tiempo libre jugando, o si solo estoy haciendo un trabajo de 'mantenimiento', o si estoy trabajando en piezas específicas, en las que tenderé a concentrarme. después de hacer la sesión de calentamiento anterior.

Empecé a tocar la bocina cuando era joven en la Escuela de Música de los Royal Marines (recuerdo caminar con regularidad las 2 millas hasta la escuela de música por las tardes para practicar) y siempre estaba allí por las mañanas una buena hora antes que nadie. Una vez practiqué tanto con un nuevo instrumento que no pude tocar durante otros dos días después de que mis labios se hincharon por tocar demasiado. Una advertencia para todos: ¡asegúrese de tomar suficientes descansos en cualquier sesión de práctica!
Última edición: hace 15 años 11 meses por Gerente en línea de IHS.
El usuario (s) siguiente dijo Gracias: Quangan, Tobías Heinz

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.410 segundos
Impulsado por Foro Kunena