Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

¿Hornsaplenty.com es un fraude?

Más
6 1 años hace mes #1668 by Przemyslaw Siuta
Lamento decir que el sitio hornsaplenty.com podría ser un fraude. Le envié a Alan Wiltshire mi Holton corno hace 3 años con la promesa de venderlo rápido. El contacto con él ha ido empeorando cada vez más. Recientemente intenté enviarle un correo electrónico a sus 3 direcciones de correo electrónico y traté de llamar a 2 números de teléfono diferentes. No ha estado respondiendo a ninguno de mis mensajes y ambos números están completamente inactivos ahora. Todavía pude obtener una señal en su teléfono fijo en julio, pero nadie tomó un teléfono durante una semana y traté de llamar un par de veces al día. El último mensaje que he recibido de él es del 7 de julio. Afirma en él que mi corno está en camino.

Honestamente, perdí la paciencia, así que advierto aquí que no confíe en ese sitio web. Ha estado en Internet durante años y sus anuncios aparecieron en the Horn Call y también en el sitio web de IHS, así que realmente me asombró que me encontrara en tal situación.

Quizás haya alguien aquí que pueda ayudarme a ponerme en contacto con Alan Wilthshire y recuperar mi corno. O si alguien realmente lo tiene a prueba o conoce a alguien que lo tiene, por favor, bríndeme también una información. Es un H276 Holton corno con llamarada de bronce desmontable y "intestinos" de alpaca. Tiene una correa Clebsch original soldada. Se puede ver aquí:

www.hornsaplenty.com/x/264-holton-h276-m...ated-fbb-doble.html

Gracias a todos por la ayuda,
przemek

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 1 años hace mes - 6 1 años hace mes #1669 by chris crawley
(Eliminado)
Última edición: hace 6 años 1 mes por chris crawley.

• Visitante
  • Visitante
6 3 años Hace semanas #1670 by
respondido por en tema ¿Hornsaplenty.com es un fraude?
Le he enviado un correo electrónico dos veces sobre ese corno. Estaba interesado en el precio de venta.

Más
5 11 años Hace meses #1678 by D. Dewar
Przemek: ¿ha tenido algún contacto todavía? Mi bocina también está con Alan, pero no he tenido contacto de él a pesar de los correos electrónicos. A mí también me gustaría recuperarlo ya que, por lo que puedo ver, no se ha vendido.

Más
5 11 años Hace meses - 5 11 años Hace meses #1679 by chris crawley
Ah, otra persona con un problema con HaP. Es posible que desee consultar la conversación de Facebook sobre esto. Está en la página de la British Horn Society bajo mi nombre; la última publicación sobre el tema es el 27 de noviembre. Es posible que se le solicite que se una al grupo primero.

Entiendo que Przemek está iniciando o considerando iniciar acciones legales.
Última edición: hace 5 años 11 meses por chris crawley.

Más
5 9 años Hace meses #1699 by Benjamín James
Hola Chris, ¿tienes un enlace para la discusión de la página de Facebook? Parece que no puedo encontrarlo. Yo también estoy teniendo problemas para localizar a Alan, que tiene mi bocina pero no hay señales de que me la devuelvan / me paguen.

¡Gracias!

Página generada en: 0.421 segundos
Impulsado por Foro Kunena