Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Mejora de los audífonos

Más
2 9 años Hace meses #1849 by Nicolás cantero
Hola, soy un trompetista recreativo y tengo 66 años. Toqué la trompa bastante bien durante mis años de escuela secundaria en una sinfonía juvenil. En la universidad practiqué de vez en cuando y no me uní a un grupo. Después de la universidad, mi corno acumuló polvo durante muchos años mientras yo estaba involucrado en el crecimiento de una familia. Hace unos 10 años comencé a tocar de nuevo y traté de reconstruir mi embocadura, una vez más practicando solo. Hace tres años me uní a la banda de mi comunidad. Me tomó bastante tiempo volver a aprender a jugar con los demás; mi tiempo estaba perdido, pero mi embocadura estaba mejorando, aunque tenía grandes dificultades para tocar cualquier nota por encima de E. Tocar una F alta siempre era un éxito o un error. Practiqué casi a diario y probé diferentes boquillas, pero mis habilidades con precisión siguieron siendo deficientes. Ahora, necesito recapitular unos diez años antes. Descubrí que no escuchaba a mis compañeros de trabajo (especialmente a las mujeres) en mi trabajo y me hicieron una prueba de audición. Había perdido alrededor del 80% de mis altas frecuencias. Compré unos costosos audífonos que me ayudaron un poco. Ahora, volvamos al presente. Durante la pandemia de covid, mi banda comunitaria ya no existía y, nuevamente, todo lo que podía hacer era practicar la trompeta por mí mismo tratando de mantener mi embocadura hasta que la banda pudiera regresar, y aún tenía poca precisión. Hace un mes me hicieron una prueba de audición y había perdido más frecuencias en los rangos superiores. Actualicé mis audífonos a los dispositivos de alta tecnología más nuevos. Y más o menos ocurrió un milagro en mi forma de tocar. Mi precisión mejoró diez veces: pude tocar hasta G alto y comencé a practicar la música que se reproduce cuando era bastante competente en la escuela secundaria. Incluso el corno sonaba mucho mejor. Originalmente pensé que solo había tenido unos días buenos, pero no, ¡he mantenido una nueva habilidad increíble! La gran prueba será ¿cómo tocaré con la banda comunitaria? Entonces, en conclusión, recomiendo encarecidamente a cualquier persona con posibles pérdidas auditivas que se haga una prueba de oído y, si se recomiendan audífonos, ¡pague un precio enorme y obtenga lo mejor! Realmente creo que también verás mejorar tu habilidad con la bocina. 

El usuario (s) siguiente dijo Gracias: Tawnee Lynn Lillo

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 7 años Hace meses #1854 by Tawnee Lynn Lillo
Hola nicolás

Me encantaría conversar con usted sobre qué producto ha encontrado y ver si está interesado en incorporarlo en el IHS 53 de este año, del 9 al 14 de agosto de 2021. Soy el nuevo coordinador de exposiciones del IHS, es un placer conocerte. Eche un vistazo a la demostración que proporciono en la página de inicio de mi sitio web, así como en el sitio web de IHS 53 en el que se puede hacer clic. www.tawneelynnmusic.com
Mi información de contacto para discutir más a fondo es exhibiciones@hornsociety.org o 626-485-3707

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.412 segundos
Impulsado por Foro Kunena