Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Redacción de estudios

Más
15 10 años Hace meses #35 by Gerente en línea de IHS
Pregunta:

Estoy escribiendo unos estudios para corno francés. Mi objetivo es escribir para problemas específicos, pero en un idioma diferente al que suelen tocar los trompetistas franceses, algo de estilo jazzístico.

Para cumplir ese propósito, por ejemplo, escribí un estudio muy complicado sobre los cambios de tiempo y el ritmo, pero en solo una octava y media y con solo los dos primeros dedos, o un estudio de un cuarto de tono escrito en una forma de blues. También escribí un estudio para cambios rápidos de la mano derecha y escribiré uno solo sobre armónicos naturales. Realmente disfruto escribirlos y tocarlos. Mi objetivo es la dificultad en un aspecto, fácil y divertido en otros.

Me gustaría conocer su opinión al respecto y qué asuntos específicos cree que podría ser interesante incluir en estos estudios.

Gracias de nuevo por tus clases, en República Checa, ¡para mí eres el mejor pedagogo de trompa de todos los tiempos!

Todo lo mejor

ricardo matosinhos
Portugal 

Respuesta

Querido Ricardo,

¡Encantado de saber de usted y gracias por las palabras de aliento!

A su pregunta: Este tipo de estudios suena como algo que todos estaríamos felices de tener a mano, para nuestro propio disfrute y desarrollo profesional, así como para los estudiantes que necesitan ayuda adicional en áreas específicas.

Lo que mencionas a ti mismo parece muy apropiado de incluir; parada rápida de la mano, desafíos rítmicos, precisión cuando se trata solo de armónicos naturales e incluso estudios de cuartos de tono.

Quizás también podrías incluir algunos ejercicios para tocar suavemente el legato en intervalos pequeños y grandes (pueden ser dos estudios diferentes), y algunos para entrenar la rapidez de la lengua (¿sin demasiados desafíos de digitación?), Tanto simples como dobles. y triple lengua. Creo que también serían bienvenidos algunos estudios divertidos de rango bajo.

No puedo pensar en nada más que sugerir en este momento. ¡Mucha suerte con este proyecto! ¡Estoy deseando que llegue el resultado!

Muy cordialmente, Frøydis Ree Wekre

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.454 segundos
Impulsado por Foro Kunena