Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Canciones del lobo

Más
15 9 años Hace meses #36 by Gerente en línea de IHS
Pregunta:

Me enviaron un CD increíble llamado Songs of the Wolf. Me preguntaba si hay partituras para los solos. ¡He buscado por todas partes! Toco la trompa en la 2D Marine Division Band. A mi sección y a mí nos encantaría tener en nuestras manos solos como ese. Nos estamos cansando de tocar marchas todo el tiempo.

Cabo Samantha Montgomery, USMC

Respuesta

Hola, Samantha Montgomery,

Me alegra saber que disfrutas de la selección de música de mi CD de 1996, Songs of the Wolf. Me gusta intentar ayudar a ampliar nuestro repertorio. Para esto me he estado enfocando en preguntarle a compositores con un “toque humano”, es decir, que todavía utilicen algún tipo de melodía, armonía y ritmo, creando así algo de emocionalidad en sus historias musicales, la forma en que yo lo siento y lo vivo, tan subjetivo como eso. muy bien podría ser.

Todos los editores están incluidos en el CD de Crystal.

La editorial del compositor Trygve Madsen es Musikkhusets Forlag, aunque hace apenas un año se fusionaron con Norsk Musikkforlag. Verificar www.mic.no para obtener más información sobre la música y los compositores noruegos.

El compositor Wolfgang Plagge publica la mayor parte de su música ahora en la red, donde se puede descargar de forma gratuita. Verificar www.2L.no Allí también encontrarás información y algunas muestras de mi último (¡y creo que el último!) CD, CEROS de 2004.

El compositor Stanley Friedman está siendo publicado por Seesaw Music en los EE. UU., Y

La música de la compositora Andrea Clearfield se puede comprar en JOMAR Press en Texas. Observe que su última pieza para dos trompas y piano está circulando mucho en estos días, creo que esta pieza definitivamente será un "stayer", al igual que el Hornlokk de Sigurd Berge.

El editor del Hornlokk del compositor Sigurd Berge es Norsk Musikkforlag, pero para su trío para tres trompas (en CEROS) encontrará las partes y la partitura disponibles en www.2L.MusicOnline.no

Gracias nuevamente por su interés en encontrar música nueva y emocionante, y mucha suerte en sus futuras búsquedas y viajes musicales.

Muy cordialmente,

Frøydis Ree Wekre \ @ ()

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.366 segundos
Impulsado por Foro Kunena