Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Preparación universitaria

Más
15 5 años Hace meses #125 by miguel reedy
Como resultado de mi artículo reciente, pensamos que sería genial iniciar un foro para jóvenes trompistas que puedan escupir ideas de un lado a otro, así como compartir sugerencias, consejos y noticias dentro de nuestra comunidad. Deje que este sea el primer tema en el que pueda hacer preguntas o dar consejos basados ​​en experiencias pasadas relacionadas con el tema de las audiciones universitarias. ¡Espero ver muchos temas cobrar vida en este foro, así como escuchar la opinión de muchos jóvenes trompistas!

Mis mejores deseos,
miguel reedy

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 5 años Hace meses #126 by miguel reedy
¿Cuáles son las mejores universidades / conservatorios para los que desea postularse?

Más
15 5 años Hace meses #129 by nicolas hartman
Una cosa que realmente me ayudó fue tener una rutina. Lo sé, casi todos los maestros de la historia les han dicho a sus alumnos que tengan una rutina de práctica, pero me resultó muy útil en los días de audición. Por ejemplo, mi rutina son las escalas. Empiezo en un C bajo debajo del pentagrama y toco mayor y las tres formas de escalas menores en dos octavas. Cuando terminaba, pasaba a C # y hacía las cuatro escalas en C # en dos octavas, directamente cromáticamente hasta que llegaba a C. Mi rutina toma alrededor de 10-15 minutos dependiendo de qué tan rápido toque las escalas y cómo tardo mucho tiempo en el medio, pero en realidad, la naturaleza específica de mi rutina es irrelevante. Las escalas son algo que hago todos los días antes de practicar, y sentarme en una sala de práctica y tocarlas justo antes de una audición fue realmente agradable porque me proporcionó una sensación real de normalidad. Las audiciones universitarias dan miedo porque hay muchas cosas que no puedes controlar. Lea el capítulo sobre audiciones del libro de Eli Epstien corno tocando desde adentro hacia afuera. Es importante poder ser flexible en estas audiciones. Por ejemplo, en una audición de Curtis, los tiempos de calentamiento se controlan estrictamente los días de audición, principalmente porque no tienen las instalaciones para acomodar a todos los estudiantes de la audición que calientan al mismo tiempo. Te llevan a tu sala de práctica media hora antes de la audición. Prefiero calentar varias horas antes de la audición y luego una sesión rápida de quince minutos justo antes de la audición para entrar en la mentalidad. Ahora tenía un par de opciones. Podría haberme asustado por no poder completar mi calentamiento y haber entrado en mi audición tenso, molesto y aterrorizado por los sonidos que estaban a punto de salir de mi timbre. O podría adaptarme, aceptarlo y saber que he reproducido este material literalmente miles de veces, y ellos solo quieren escucharlo una vez. Sería ridículo dejar que este pequeño revés cancelara literalmente años de preparación para mi audición de Curtis, así que tuve que adaptarme. Entonces, para recapitular: tenga una rutina y asegúrese de que la rutina sea flexible.

Más
15 5 años Hace meses #131 by Erika Loke
¡Una cosa que REALMENTE me ayudó con mis audiciones para la universidad el año pasado fue que mi maestro convirtió mis lecciones de dos meses en un campo de entrenamiento de audición!
No me dejaba calentarme al comienzo de mis lecciones, así que después de sacar mi corno de su estuche, caminaba afuera de la casa de mi maestro mientras él arreglaba las sillas en su sala de estar. Volvería adentro y estaría en un ambiente desconocido. Luego, mi maestro me permitía tocar algunas notas de calentamiento, mientras él asumía una personalidad aleatoria (como un maestro estricto, un juez que no tocaba trompas, etc.) Me preguntaba mis solos, estudios y extractos preparados en diferentes órdenes y combinaciones. Después de que tocaba algo, la "persona" respondía de diversas formas, incluso pidiéndome repetidamente que tocara algo de una manera particular (generalmente articulación, estilo o tempo) o distrayéndome con una peculiaridad como bostezar. A veces tenía dos o más de estas audiciones en una lección, y después de dos meses de esto, estaba muy relajado en las audiciones reales.

Además, uno debe estar preparado para tocar piezas que no estaban en las listas de audición: en mi audición regional para Northwestern, me pidieron que tocara parte de un concierto de Mozart, aunque no incluí ninguna como mi repertorio de audición elegido.

Página generada en: 0.382 segundos
Impulsado por Foro Kunena