Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Regresando de un despido a los 59 años

• Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
15 5 años Hace meses #127 by
Pregunta

Una vez toqué la trompa, pero tuve un accidente. Perdí mi diente superior y no pude jugar más. En ese momento, era miembro de la Army Band en Ft. Monmouth NJ. y quería hacer una carrera jugando. Ese accidente y mi actitud deprimida por el accidente me obligaron a dejar de tocar Horn.

Ahora tengo 59 años y me acabo de retirar de un servicio público. Hoy estaba en el ático y me fijé en mi vieja trompa. Un Criss Kraft.

Mi pregunta es, ¿a mi edad puedo construir una nueva embocadura? ¿Y un diente postizo puenteado entre dos dientes con capuchón interferirá mucho?

Dale Clevenger responde:

Estimado señor, no creo que un diente con puente deba interferir con su intento de "regresar" al corno. Te sorprendería la cantidad de músicos de metal famosos que han tenido accidentes graves y pudieron volver a jugar. Sí, puedes construir una nueva embocadura. Se necesitará paciencia y tiempo, pero se puede hacer, mucho trabajo solo en la boquilla ... varios minutos al día ... tonos largos (de calidad), trabajo de "sirena" y mucho melodías .... luego proceda al corno ... piense primero en calidad, siempre ..... Buena suerte. corriente continua

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.348 segundos
Impulsado por Foro Kunena