Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

buscando un corno

• Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
15 5 años Hace meses #128 by
buscando un corno fue creado por
Pregunta:

Soy un estudiante universitario que busca una trompeta para mi música menor. quiero un Holton Farkas o Yamaha, pero no estoy seguro de qué marca. ¿Cuál es la diferencia entre el H179 y todos esos? ¿Cuáles son los modelos de los estudiantes y cuáles son los reales? Viajo mucho para tocar en conciertos y esas cosas, así que una campana extraíble es buena. ¿Podrías distinguir un poco para mí? Gracias. Ah, y tienes alguna pista de dónde podría conseguir este corno (¿uno usado?)

Muchas gracias,
Ella

Dale Clevenger responde:

Querida Elia, prefiero la Yamaha porque conozco esta empresa. Tienen un excelente control de calidad y un muy buen instrumento ... la mayoría de los cuales son modelos de estudiantes. Para uno usado, busque en e-bay o en la revista músicos magizine. Alguien, en algún lugar, estará feliz de deshacerse de su corno por tu dinero. Yo diría que en el rango de $ 1500 a $ 3500, dependiendo de la edad y condición del instrumento. Si viaja, asegúrese de que la campana sea desmontable. Buena suerte.

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.330 segundos
Impulsado por Foro Kunena