Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Picar problemas?

Más
15 3 años Hace meses #166 by Robert Ward
Picar problemas? fue creado por Robert Ward
Pregunta:

¿Alguna vez ha estado en un punto de su desarrollo / carrera en el que se enfrentó a problemas de corte? ¿Qué pasos tomó para superar la adversidad y lograr / mantener una posición tan impactante en la profesión de corno?

Joshua Johnson
Urbandale, IA

Robert Ward responde:

Hola Josué,

Mi único problema con los chop se produjo como resultado de algunos problemas de ATM hace unos 20 años; la historia se cuenta en mi página web aquí:

www.rnward.com/TMJ.html

Dicho esto, creo que hay algunas cosas buenas y de sentido común a tener en cuenta. Primero, asegúrese de que la mecánica de su picado esté en buena forma. La fuerza de su embocadura proviene de las esquinas, por lo que si se está cansando y aplastado en el centro donde está la boquilla, está ejerciendo demasiada presión. Intenta practicar todos los días para cansar tus rincones. Entonces, se acumularán con el tiempo. Y la mejor manera de hacerlo es practicar en el registro medio durante el tiempo suficiente para cansar esas esquinas. Usa bien tu aire.

Aquí hay un ejercicio mental extraño en el que puedes probar y comparar dos cosas que no son comparables. Toque cualquier nota que desee e imagine que la velocidad de su aire equilibra la presión de la boquilla que está usando.

La mejor fuente para lidiar con los problemas de corte que mencioné antes:

www.embouchures.com/

Cindy Lewis ha realizado un estudio de por vida sobre estos temas y su experiencia es insuperable. Si tiene problemas, le animo a que se ponga en contacto con ella. Nos lo agradecerás a los dos.

Buena suerte,

Chelín

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.394 segundos
Impulsado por Foro Kunena