Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Resistencia, escuelas de juego, etc.

• Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
14 11 años Hace meses #219 by
Pregunta:

¿Cómo mantienes tus chuletas y te mantienes en tan maravillosa forma durante todo el año? ¿Te tomas unas vacaciones del corno?

El Reino Unido es conocido por su enorme masa de músicos extraordinariamente talentosos / trabajadores con algunas de las mejores orquestas del mundo, ¿cómo has podido superar a las masas y tener una carrera tan maravillosa? ¡¡Ciertamente, uno no tiene tanta suerte !!

En su opinión, ¿cómo contribuye a la rica historia de los trompistas ingleses? En otras palabras, ¿qué cosas haces o transmites a través de la enseñanza para asegurar que tus estudiantes continúen produciendo a un nivel tan alto?

¿Ha notado diferentes "escuelas" de tocar en el Reino Unido o hay un enfoque más europeo para el equipamiento / la enseñanza / la interpretación?

¡Gracias por tu comprensión!

hoss johnson

La respuesta de Michael Thompson:

Creo que mantenerse en forma es un equilibrio entre fuerza y ​​flexibilidad. Considero que un calentamiento suave y reflexivo es la base de todo lo demás. Mi calentamiento dura unos veinte minutos e incorpora las habituales calumnias y escalas de series armónicas. Hago una clara distinción entre calentamiento y práctica. Para el trabajo de resistencia general, utilizo el método Arban Cornet; sobre todo el primer capítulo. Veo minutos de esto se sienten como un entrenamiento en el gimnasio. El resto del tiempo toco música. No soy un gran admirador de los estudios; no son piezas que jamás interpretaría, así que no veo mucho sentido en practicarlas. Me tomo unas vacaciones del corno. Una semana o dos en verano si los compromisos lo permiten y otra semana o dos durante las vacaciones de invierno. Me parece bueno dejar de pensar tanto en tocar la trompeta como en descansar físicamente.

Para responder a sus otras preguntas en orden inverso:
Hay ligeras diferencias en el enfoque dentro del Reino Unido como dentro de los EE. UU. Las principales diferencias entre el Reino Unido y los EE. UU. (Si puedo aventurar una idea tan radical) son que los jugadores en el Reino Unido son probablemente menos analíticos y menos preocupados por los equipos que sus contrapartes en los EE. UU. También hay menos énfasis en el lado F del instrumento. Hay músicos y profesores en el Reino Unido que utilizan lo que yo considero el método ortodoxo de la trompeta F hasta la segunda línea G, pero hay al menos la misma cantidad (incluyéndome a mí) que utilizan predominantemente la trompeta Si bemol. Creo que esto se debe a una tradición de instrumentos diferente. En los EE. UU., Los jugadores que tuvieron una gran influencia en la primera mitad del siglo XX usaban principalmente cornos dobles, mientras que en el Reino Unido, los jugadores con mayor influencia tocaron cornos F simples y luego, después de la Segunda Guerra Mundial, B simple cornos planos. Barry Tuckwell fue probablemente el jugador que más hizo para cambiar ese status quo en el Reino Unido. Hoy en día, la mayoría de los jugadores y ciertamente todos mis estudiantes, tocan cornos dobles, pero no necesariamente de la manera ortodoxa.

Con mis alumnos, trato de animarlos a que escuchen; a sí mismos y a los demás. Además, tocar en estilo lírico siempre que sea apropiado y anteponer las necesidades de la música a todo. Tocamos la bocina para tocar música; No al revés.

En cuanto a mi propia carrera; la verdad es que he intentado tocar como pensaba que debería ser la música y simplemente he aprovechado las oportunidades que se me han presentado. Cuando tenía quince años supe que solo quería tocar la trompa; nada más y nada menos. Nunca me he sentido diferente.

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.462 segundos
Impulsado por Foro Kunena