Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Encontrar el equilibrio y la motivación

• Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
14 10 años Hace meses #242 by
Pregunta:

Aquí está mi dilema, y ​​cualquier idea sería útil. Terminé mi maestría en interpretación, pero no obtuve un trabajo de desempeño de tiempo completo (como la mayoría de los graduados de maestría ahora). Tengo un trabajo de escritorio para mantener a raya a los lobos y tengo mucho tiempo para practicar, pero me resulta difícil mantener la motivación para perfeccionar mi oficio. ¿Qué consejo le daría a la gente en mi situación? ¿Practicar estudios todo el tiempo? ¿Programar un recital? ¿Tomar lecciones? ¿Y qué pasa con los compromisos financieros con estas empresas? ¿Y qué hay del equilibrio entre estar casado, ser social y estar saludable?

Gracias por tu ayuda.

Bet

La respuesta de Michael Thompson:

Querida Beth,

Un dilema interesante y, como usted dice, nada inusual. Creo que la música se disfruta más cuando se toca con otros músicos. Por eso me alegro tanto de no ser pianista; eso y el hecho de que mi forma de tocar el piano es terrible más allá de toda descripción.

Nunca he sido un gran fan de Etudes. Siempre me parecen poco más que mala música y prefiero practicar buena música cuando sea posible. Estoy seguro de que tienen sus usos, pero me preocupa que puedan fomentar un estilo de juego bastante aburrido y mecánico.

En mi experiencia, los recitales son el equivalente a tocar la bocina de correr un maratón. Requieren una preparación cuidadosa y no son muy divertidas.

Las lecciones formales son parte de nuestra educación. Uno de los resultados más importantes de una buena educación es que aprendemos a pensar por nosotros mismos y seguimos aprendiendo de nuestra experiencia de vida más amplia. Creo que probablemente estés en esa etapa.

Mi mejor consejo es hacer todo lo posible para encontrar otros músicos con quienes tocar. Las orquestas son difíciles de conseguir, pero un quinteto de viento o un quinteto de metales es una buena opción. Tienen un repertorio muy agradable, te darán un toque realmente bueno para desarrollar la resistencia y son lo suficientemente pequeños como para poder obtener actuaciones. Vale la pena intentarlo en su iglesia, escuela o incluso centro comercial local. Además, cinco es un buen número para reservar una mesa en tu restaurante favorito después del concierto.

Si realmente no puedes encontrar a nadie más con quien jugar, te sugiero que toques junto con las grabaciones. Hago esto con frecuencia. El uso de un silencio te ayudará a equilibrar tu dinámica sin ensordecer a los vecinos ni luchar para tocar lo suficientemente silenciosamente como para escuchar la grabación. Funciona bien con altavoces o auriculares una vez que lo dominas. Juega con el auricular izquierdo encendido y el derecho fuera de la oreja, como lo hacemos en las sesiones de cine. Obviamente, no es tan bueno como tocar con músicos en vivo, pero es una alternativa bastante justa.

Finalmente, como dices, hay un mundo más amplio ahí fuera. Tocar el corno y la vida no son mutuamente excluyentes; todo lo contrario. Disfrútalo todo.

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.476 segundos
Impulsado por Foro Kunena