Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Estudiante de secundaria que necesita ayuda

Más
Hace años 5 6 días #1737 by Nicolás Silva
Soy un trompetista en la escuela secundaria y tengo un pequeño problema y no estoy muy seguro de cómo solucionarlo. Estoy luchando con una parte de mi rango desde aproximadamente la primera línea E hasta la tercera línea del libro mayor F.Esa parte de mi rango es definitivamente más débil que el resto de mi rango en el sentido de que no puedo jugar fuerte / fortissimo o tan bien como el resto si mi rango. Se siente como si mis labios no fueran capaces de emitir esas notas como pueden hacerlo en el rango bajo y alto. Gracias, traté de darle el mayor sentido posible, lo siento.

Por favor, Inicie sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Hace años 5 6 días #1738 by Herbert R. Foster, Jr.
En el rango alto solo vibra el centro de los labios. En el rango bajo, todo el labio vibra en la boquilla. Philip Farkas en su clásico El arte de tocar la trompa (lo tienes, ¿no?) sugiere que expliques esas notas para que los labios se acostumbren a ellas. Tócalos lo más fuerte que puedas. Funciona para mi. Por supuesto, esto es solo levantamiento de pesas. No juegas de esa manera normalmente.
Hierba

Más
Hace años 5 6 días #1739 by Nicolás Silva
Es difícil explotar las notas porque, por ejemplo, cuando toco la primera línea C del libro mayor, después de cierto volumen, pierdo el control de la nota. Entonces, ¿debería intentar tocarlo tan fuerte como pueda, o es necesario que sea fuerte? Gracias.

Más
Hace años 5 6 días #1740 by Herbert R. Foster, Jr.
Tócalo lo más alto que puedas, caminando por la línea de perder el control. Hazlo con aire, no con los labios. Hago eso como parte de mi rutina de calentamiento.

Más
Hace años 5 4 días #1741 by chris crawley
No dejes que tu embocadura se afloje. Ancle firmemente las comisuras de la boca y mantenga un poco de tensión en el labio superior. Deje que su labio inferior vibre libremente. No toque demasiado fuerte, no está listo para tocar notas bajas; Toca lo más fuerte que puedas sin perder el control. Juega escalas hacia el registro bajo.

Más
4 6 años Hace meses #1769 by Madeline Tarantelli
Intente experimentar abriendo los dientes y / o sacando un poco la mandíbula. Tendrá que estar más abierto a los ruidos. Una C baja en FF es diferente a una C baja en pp. Espero que eso ayude. Si eso no funciona, su lengua puede estar estorbando (demasiado alta).

Página generada en: 0.447 segundos
Impulsado por Foro Kunena