Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

¡Cuidado con los compradores fraudulentos!

Más
9 9 años Hace meses - 9 9 años Hace meses #771 by geoffrey bellamy
Tengo un triple Alex 310 a la venta en el sitio. Tenía una solicitud de más fotografías y una gran expresión de interés de un comprador supuestamente estadounidense que trabajaba en la industria petrolera de Nueva Zelanda. Su nombre, recuérdalo, era HEDLEY DUBOSKI.
Su objetivo era, de forma fraudulenta, que los vendedores pagaran a su agente para que le recogiera el corno y se lo enviara a su padre. Recibió un correo electrónico que supuestamente era de Paypal, diciendo que el dinero estaba esperando su confirmación. ESTO FUE UNA ESTAFA, como me confirmó Paypal. Nunca operan de esta manera.

No se sienta tentado bajo ninguna circunstancia a pagarle a nadie para sellar un trato, ya que todo lo que hará es perder su dinero. No me enamoré de esto, pero algunos vendedores más inocentes y confiados sí podrían hacerlo, ya que todo parecía estar bien al principio.
El dinero en la cuenta primero, el corno enviado en segundo lugar, ¡siempre!
geoff bellamy
Última edición: hace 9 años 9 meses por geoffrey bellamy. Reason: Error is spelling

Por favor, Inicie sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.412 segundos
Impulsado por Foro Kunena