Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

¡Agradeceríamos algunos comentarios!

Más
10 1 años hace mes #800 by Jorge Mejía
¡Hola comunidad de IHS! mi nombre es Jorge Mejía y toco la trompa principal de la Filarmónica de Bogotá en Colombia, los dos enlaces a continuación son mi trabajo más reciente como solista, ya que cada vez que publico algo en youtube sigue rebotando entre mis familiares y amigos muy cercanos. Es bastante difícil obtener comentarios de personas que no me conocen en absoluto, siéntase libre de publicar cualquier comentario, ¡gracias!

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 8 años Hace meses #1471 by Louis Stout, hijo
Strauss: tono muy agradable y vibrato de buen gusto. Técnica increíble !! Especialmente al final. Me gustaría haber escuchado un contraste un poco más dinámico entre piano y forte. Muy buena actuación.

Punto - Maravilloso juego de nuevo. Gran estilo, tono y rendimiento. Para un concierto bastante aburrido, lograste que no fuera aburrido en absoluto.

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.342 segundos
Impulsado por Foro Kunena
× Aplicación web progresiva | Añadir a la pantalla principal

Para instalar esta Web App en su iPhone/iPad presione el ícono. Aplicación web progresiva | Botón de compartir Y luego Agregar a la pantalla de inicio.

× Instalar aplicación web
Teléfono móvil
Sin conexión: sin conexión a Internet