Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Rutina de calentamiento

• Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
14 6 años Hace meses #283 by
Rutina de calentamiento fue creado por
Pregunta:

¿Cuál es tu rutina diaria de calentamiento?

kyle hayes

Respuesta de David Johnson:

Estimado Kyle Hayes,

Recientemente me rompí el tímpano y me vi obligado a no tocar la bocina durante varias semanas. Empecé a jugar de nuevo hace poco y, por supuesto, tengo muy poca resistencia.

De hecho, tengo 2 calentamientos. Al primero lo llamo mi "Calentamiento para los ambiciosos" y es bastante complicado. De hecho, casi todo el mundo debería hacer algún tipo de precalentamiento antes de intentar abordarlo en su totalidad. También se debe permitir un mínimo de 30 minutos para completarlo.

Mi segundo calentamiento es algo que todos pueden jugar de inmediato. Algunas personas lo usan como precalentamiento para el primer calentamiento y yo lo llamo mi "Calentamiento para las masas".

A menudo me preguntan sobre los calentamientos, así que creo que lo mejor que puedo hacer es simplemente ponerlo en mi sitio web, lo que mi maravillosa esposa hará por mí en las próximas semanas. De esa manera, cualquiera que pueda estar interesado puede simplemente descargarlo y probarlo. Nota del editor: www.davidjohnsonhorn.com/ .

Espero que esto responda adecuadamente a su pregunta. Busque la versión descargable en mi sitio web en algún momento de junio.

Todo lo mejor,

David W Johnson

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.503 segundos
Impulsado por Foro Kunena