Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Lenguaje en el registro bajo

• Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
14 2 años Hace meses #330 by
Pregunta:

¿Qué piensas sobre la lengua en el registro bajo? Puedo moverme y tocar lo suficiente en este rango, pero todavía estoy descontento con mis articulaciones, como la famosa sección de triplete de Don Quijote.

¡Gracias!

La respuesta de Michelle Reed Baker:

¡Hola Audrey!

Lenguaje en el registro bajo ... ¡complicado!

Bueno, coloco la punta de mi lengua en la parte inferior de mis dientes superiores ... ¡sin importar el registro! ¡Lo recomiendo encarecidamente ya que es mucho menos confuso! Siempre que tenga mucho aire detrás de la lengua, debería funcionar ... ¡¡¡y funcionar bien !!!

Definitivamente, mi lengua quiere bajar cuando la hablo en el registro bajo, así que realmente tengo que luchar contra esa tendencia. Practicaría la lamida de Don Quijote que mencionaste arrastrando MUCHO !!! - determine cuánto aire necesita (¡tomará mucho aire!) repítalo de esta manera varias veces hasta que esté satisfecho con el sonido y se sienta cómodo. Luego, tóquelo legato con la lengua en la parte inferior de los dientes superiores, ¡pero no cambie la velocidad del aire!

Nuevamente, repítalo varias veces hasta que esté satisfecho con el sonido y se sienta cómodo. Luego, vaya al staccato ... lo que yo llamo "lengua afilada": simplemente toque el frente de la nota más afilado, ¡pero no cambie la velocidad del aire!

¡La repetición es clave!

Espero que funcione para usted, ¡hágamelo saber!

m

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.323 segundos
Impulsado por Foro Kunena