Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

al siguiente nivel

• Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
14 2 años Hace meses #331 by
al siguiente nivel fue creado por
Pregunta:

Buenas tardes,

Me gustaría un pequeño consejo sobre cómo practicar y cómo progresar en mi desempeño.

Toqué la bocina en la universidad, pero lo dejé debido a un accidente automovilístico. Después de algunas cirugías de mandíbula, me dieron permiso para volver a jugar. Regresé a mi nivel universitario, el primer año más o menos, pero no recuerdo cuál fue mi régimen de práctica. Me encantaría tomar lecciones, pero no puedo hasta que pueda pagarlas (despido en la familia).

Aparte de tocar escalas, tonos largos y la música de la banda, ¿qué más sugieres para pasar al siguiente nivel?

¡Muchas muchas gracias!

Patty

La respuesta de Michelle Reed Baker:

¡Hola Patty!

¡¡Muchas gracias por su pregunta!! ¡Este es difícil de responder a larga distancia!

¡Me gusta que comiences con escalas y tonos largos!

Asegúrate de practicar tus escalas arrastradas, legato en lengua y luego staccato (yo lo llamo "lengua afilada") - mientras haces eso, enfócate en el lado físico del juego - prestando atención a los detalles (respira bien, velocidad rápida del aire, baja apoyo corporal, colocación de la lengua y muy buen sentido del tiempo).

Mientras toca tonos largos, asegúrese de subdividir y coordinar todos sus movimientos. Además de eso, algunos insultos en los labios serían geniales, ¡cualquier cosa en realidad! - comience lentamente y acelere gradualmente el tempo.

Agregue gradualmente armónicos a su rutina, asegurándose de que sus chuletas estén en el aire, no "colocando" cada nota.

Los arpegios lentos (de nuevo, arrastrados, con lengua legato y "lengua afilada") también serían muy beneficiosos; comiencen lentamente y aceleren gradualmente el tempo en esos también. Toque una octava, luego la otra octava y luego junte las dos octavas.

Te sugiero que luego toques algunos estudios de Kopprasch, concéntrate en el lado físico del juego, asegurándote de que todo el trabajo que has hecho en tu rutina "se cuela" en los estudios ... de modo que, con suerte, no lo harás. ¡Tienes que pensar mucho en esas cosas y puedes concentrarte en la música!
Buena suerte y feliz practicando !!
m

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.360 segundos
Impulsado por Foro Kunena