Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Tonguing y los nuevos Conns

• Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
14 2 años Hace meses #333 by
Pregunta:

Leí con interés su respuesta a una pregunta sobre la lengua baja y descubrí que habla todas las notas de la misma manera. Kendall Betts me enseñó de esta manera y parece funcionar para mí también. Me preguntaba cuándo le enseñaron este método y qué tipo de herencia tiene con sus maestros.

En otro tema, compré un tornillo de Eastlake Conn que me gusta, pero es diferente a un 8D habitual. No es tan libre, pero las notas parecen marcar mejor sin algo de la soltura de los viejos Elkharts. ¿Alguna vez has probado estos cornos? Estoy interesado en su opinión sobre su elección de 8D.

Atentamente,
Erik Vigesaa

Michelle Baker responde:

Hola erik

En lo que respecta a tu pregunta sobre la lengua, hasta donde puedo recordar, ¡nadie me enseñó a hablar de la forma en que lo hago! (aplicando la lengua a todas las notas con la misma ubicación de la lengua). ¡Fue algo que descubrí que realmente funcionó para mí! El movimiento mínimo siempre es lo mejor, ¡en todos los sentidos! Mi cabeza tiene una tendencia a estar un poco ocupada, así que me ayudó a simplificar mi lengua (¡y algunas otras cosas!).

Eastlake Conns ... Si te refieres a los nuevos Vintage Conns, entonces SÍ, he jugado bastantes. Hasta ahora, no estoy tan emocionado con ellos ... principalmente por exactamente lo que mencionaste: mi E Series Conn es muy libre y "suelto" ... los Vintage Conns tienen más muescas y yo personalmente no quiero para tocar en un corno con muescas. Yo (junto con algunos de mis colegas) también encontré que el registro medio estaba un poco congestionado en la mayoría de ellos.

¡He compartido mis pensamientos con la gente de Conn y tengo la esperanza de que estos Conns eventualmente se sientan y suenen más como los viejos Elkharts!

espero que sea de ayuda!

michelle

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.342 segundos
Impulsado por Foro Kunena