Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Buenas partes del cuarto corno

Más
3 8 años Hace meses #1804 by Rey del estofado
Hola,
Como músico aficionado de trompas bajas (4º, formado como tubista), encuentro que el director de música de mi orquesta suele programar trabajos que solo requieren 1 y 2 trompas. En este próximo concierto, de las 4 obras, solo 1 tiene una cuarta parte de trompa. Como no me pagan, me importa cuánto puedo jugar.

Así que estoy preguntando si alguien puede sugerir algunas obras orquestales estándar (no haremos ópera a menos que sea una obertura, ni podamos encontrar 8 trompas) que tengan partes de cuarta trompeta asesinas, o al menos pesen notas de cuarta trompeta. ; Me encantaría pasárselos al director musical.

Gracias por adelantado,
-Estofado

Por favor, Inicie sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 8 años Hace meses #1805 by Tyrell Loster Peitzche
Symphonic Dances de Greig tiene una gran cuarta parte de trompeta.
El usuario (s) siguiente dijo Gracias: Rey del estofado

Más
3 3 años Hace meses #1821 by Tobías Heinz
Toqué el cuarto corno en el Danzón No. 4 de Arturo Márquez y lo encontré bastante satisfactorio. Gran pieza también.

El usuario (s) siguiente dijo Gracias: Rey del estofado

Más
3 1 años hace mes #1830 by Debra S. Inglefield
Sinfonías de Tchaikovsky 4 y 6. Dvorak New World. (en realidad, las Sinfonías 7 y 8 también son buenas) Cualquiera de las 4 Sinfonías de Brahms. Por supuesto, está la Sinfonía 9 de Beethoven. . .

Página generada en: 0.421 segundos
Impulsado por Foro Kunena