Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

¿Bozza En Foret Erratas?

Más
Hace años 1 9 meses #1879 by John Bell
Felices fiestas a todos! Tengo un estudiante que prepara En Foret de Bozza. Hemos descubierto lo que creo que es un problema de impresión (ver adjunto) y he escuchado diferentes versiones en grabaciones de YouTube.

Hay una clave de sol impresa en la copia de mi alumno un compás después del ensayo 17 ... ¡pero no hay cambio a una clave diferente antes! Este solo se compró el verano pasado y probablemente sea una versión impresa después del 2000. Tengo una versión anterior de mediados de la década de 1970, pero desafortunadamente no tengo acceso a ella en este momento.

Como se mencionó, he escuchado varias grabaciones en YouTube y hay diferentes interpretaciones de los compases de la nota 3 antes de la 17; algunos tocan como se indica en el archivo adjunto, algunos tocan una octava más baja. Sería bueno ver el manuscrito original o una copia publicada de las placas originales. ¡Cualquier información que pueda compartir será apreciada! 

Por favor, Inicie sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Hace años 1 8 meses #1881 by Jorge Montoya
respondido por Jorge Montoya en tema ¿Bozza En Foret Erratas?
hola, feliz año nuevo, entonces lo que sucede en este lugar es que la A es la culminación de esta semifrase y algunos colegas que aún no pueden tocar bien en el registro bajo optan por tocar una octava más alta, pero originalmente es una A baja. , Espero haber ayudado.

Más
Hace años 1 2 meses #1893 by Esteban Caldicott
Lo que falta es una clave de fa al final del cuarto compás/compás antes del 4; solo hay espacio para ella en su lugar correcto, tanto en la parte solista como en la parte de piano. Cualquier estudiante del profesor Devemy en el Conservatorio de París habría podido tocar el La bajo tan bien como podía tocar el Si grave 17 compases antes, ¡de lo contrario no habría sido inscrito en el Concurso!

Más
Hace años 1 2 meses #1894 by jay kosta
respondido por jay kosta en tema ¿Bozza En Foret Erratas?
Si falta un signo de clave de fa para los 3 compases antes de 17, la nota escrita sería una C.
¿Se supone que la nota en esos compases es un A (quizás una octava más baja que la escrita en clave de sol), o se supone que es una clave de base C?
confundido ...

Página generada en: 0.437 segundos
Impulsado por Foro Kunena