La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Fanfarria - Saludo a Dennis Brain (¡por favor ayuda!)

Más información
02 2009 07 Mar: 35 #258 by Cristina Manolescu
Fanfarria - Saludo a Dennis Brain (¡por favor ayuda!) fue creado por Cristina Manolescu
Hola a todos!

Mi nombre es Kristina y soy una estudiante de pregrado en la Universidad de Missouri Kansas City. Tocaré la versión de conjunto de trompas de Peter Maxwell Davies Fanfarria - Saludo a Dennis Brain en mi recital del 16 de marzo y estoy tratando de averiguar si la pieza se ha tocado antes en los Estados Unidos.

He encontrado evidencias de actuaciones en Inglaterra, Suiza y Japón y agradecería mucho la información sobre las actuaciones estadounidenses. ¡Cualquier ayuda sería increíble!

Gracias, Kristina

Por favor Inicia sesión para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.347 segundos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, incluido el estado de inicio de sesión. Al utilizar el sitio, acepta el uso de cookies.
Ok