La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Leopold Mozart-Hose tubería y cuerdas

Más información
20 2010 22 mayo: 28 #386 by Esperanza evans
Leopold Mozart-Hose tubería y cuerdas fue creado por Esperanza evans
Estoy intentando pensar en mi recital para el año que viene y pensé que sería divertido terminar con el "concierto" para manguera y cuerdas. Escuché una grabación de Dennis Brain y creo que es una forma muy ligera y atractiva de despedir a la audiencia con una sonrisa. Me preguntaba si realmente hay partituras para él y si alguien sabe dónde encontrarlo.

Muchas Gracias

Por favor Inicia sesión para unirse a la conversación.

Más información
07 2010 10 junio: 35 #395 by ricardo matosinhos
respondido por ricardo matosinhos en tema Re: Leopold Mozart-Hose pipa y cuerdas
Hola. Puede encontrar varias ediciones en la clave original o transpuesta

http://www.spaeth-schmid.de/shop/advanced_search_result.php?keywords=leopold+mozart&x=0&y=0&categories_id=100010&inc_subcat=1

Por favor Inicia sesión para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.419 segundos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, incluido el estado de inicio de sesión. Al utilizar el sitio, acepta el uso de cookies.
Ok