La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

¿Los mejores dúos para todos los niveles?

Más
03 2013 11 noviembre: 50 #764 by Roxanne M Haskill
¿Los mejores dúos para todos los niveles? fue creado por Roxanne M Haskill
¡Saludos!

Tengo un estudio de trompeta de 30 estudiantes aquí en el este de Tennessee. El estudio está formado por estudiantes de todos los niveles de estudio; desde el principio hasta el avanzado. En mis lecciones, por lo general, reservo los últimos 5-7 minutos para dúos de lectura a primera vista. Los estudiantes realmente lo disfrutan y su capacidad de lectura a primera vista mejora enormemente.

Estoy empezando a quedarme sin dúos para usar y, como no repito los dúos, es importante que compre algunos más. ¡Se agradecerían todas las sugerencias posibles! (Indique la dificultad con sus sugerencias).

¡Muchas gracias por adelantado!

Roxana Haskill

Por favor, Inicie sesión para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.212 segundos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, incluido el estado de inicio de sesión. Al utilizar el sitio, acepta el uso de cookies.
Ok