Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

De trompeta a corno

Más
11 8 años Hace meses #567 by Brian Blanhard
Cuando estaba estudiando para mi título de Mus Ed, me divertí mucho tocando la trompeta y recibí cumplidos por mi tono y entonación. Dado que los buenos dobles eran muy caros, y estaba a un año de mi recital de trompeta senior y luego trabajando en mi credencial, no perseguí nada. Recientemente, pude adquirir un Reynolds Contempora y quiere comenzar a estudiarlo con la intención de llenar los espacios que faltan en las bandas de la comunidad local. Los directores bostezan cuando me ofrezco a tocar la trompeta y sonríen cuando les ofrezco bombardino como alternativa, y sé que los cornos están en la parte superior de sus listas de deseos.

Estaba pensando en estudiar con Jennifer Bliman, ya que parece tener un trasfondo que cambia de la trompeta a la trompeta. Probablemente haría esto cuando vaya a las vacaciones de verano, pero hasta entonces, ¿alguien tiene algún consejo para estudiar? ¿Cómo comprar una boquilla? Encontré la Holton MC Compré para usar la banda de enseñanza para ser demasiado pequeño para obtener un buen sonido fuera del rango bajo, mientras que el Reynolds 6C que vino con la trompeta suena mejor ahí abajo sin sacrificar las notas altas.

Después de una buena sesión con un afinador, parece que la segunda línea F # y G son horriblemente planas en el lado F pero mucho mejores en el lado Bb. Ab a B en el pentagrama son mucho mejores en el lado F. C y arriba son geniales en Bb y el primer espacio F y abajo están bien en F. ¿Suena familiar, incorrecto o es solo una de esas cosas de "cada bocina es diferente"? Gracias de antemano por cualquier consejo que pueda tener.

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 7 años Hace meses #580 by Brian Blanhard
respondido por Brian Blanhard en tema Re: de trompeta a corno
¿Ningún consejo de los expertos?

Bueno, arriesgándome de todos modos, a pesar de probar un montón de boquillas e incluso comprarme una (Giardinelli C8), sigo volviendo a la Reynolds uno. Me puse mis lentes antes de leerlo esta vez, y es un 6D. ¿Alguien sabe de una boquilla disponible en la actualidad que sea similar?

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.536 segundos
Impulsado por Foro Kunena