Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Tonos largos

Más
10 8 años Hace meses #700 by madison kronheim
Estoy en el último año de la escuela secundaria y estoy buscando formas de mejorar en general. Hago tonos largos todos los días y tenía curiosidad por saber de qué manera todos hacen los tonos largos por su cuenta. ¡Gracias!

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 2 años Hace meses #1610 by david verzilli
respondido por david verzilli en tema Tonos largos
Madison, el mejor ejercicio que he hecho me lo dio un profesional (y profesor universitario). Empiece en algún lugar entre una segunda línea G y un tercer espacio C. Toque cada nota suavemente y sin tanta presión como sea posible. Configure un temporizador en su teléfono (o algo así) durante 30 segundos para cada nota. Juega todo el camino hacia abajo en la escala (en semitonos) tanto como puedas ... o hasta que estés totalmente aburrido. Cada nota, buen sonido, suave ... 30 segundos. Realmente funcionó para mí para la construcción de embocaduras. ¡Espero que esto ayude!

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.422 segundos
Impulsado por Foro Kunena