Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Buscando ayuda en muchos aspectos con French Horn.

Más
10 1 años hace mes - 10 1 años hace mes #767 by justin ellis
Soy un estudiante de segundo año y estoy realmente interesado en mejorar en la trompa. Soy muy bueno con el melófono (ojalá fuera lo mismo con la trompa), hasta el punto de que puedo tocar muy fácilmente, muy bien y tengo una buena entonación. La trompa (doble trompa para ser exactos) por otro lado, lamentablemente, no soy mala pero no soy tan buena como quisiera. Hice la cuarta silla en mi banda de honor de los tres condados en mi primer año, así que no estoy mal, solo quiero que tocar el corno francés sea más fácil. En el corno francés, tengo problemas para romper las notas cuando hablo con la lengua (especialmente en notas como D y F) y arrastrando las palabras de G a A (probablemente debido al cambio de la bocina plana de F a B durante ese insulto). Creo que la razón por la que French Horn es más difícil de tocar que el melephone, al menos para mí, es porque French Horn toma más aire y comencé a aprender a tocar el melephone primero.

¿Qué debo hacer para solucionar los problemas de reproducción que mencioné? ¿Solo se necesita más práctica? Si es así, ¿qué debo practicar y cuánto tiempo? No practico mucho fuera de la escuela porque es difícil practicar en mi casa, principalmente debido a la familia que no quiere escucharlo (casa pequeña) y la falta de un buen lugar para jugar. ¿Cuáles son otras opciones además de practicar en mi casa?