Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Consejos necesarios para las técnicas de corno

Más
9 10 años Hace meses #794 by Ryan Jackson
Hola chicos y chicas,

Actualmente soy un estudiante de primer año en la universidad (que se especializa en Educación Musical) tocando la trompa. He estado tocando durante unos 3-4 años en la trompeta y durante el resto de la escuela secundaria y comenzando en la universidad, no ha habido nadie que toque a mi lado a quien pueda tratar de sonar (Teníamos escasez de trompeta, yo fue principalmente el primer presidente :( ). Entonces, realmente, no he tenido a nadie que me enseñe o me muestre grandes conceptos solo para cornos. En mi universidad, no tenemos un equipo de profesores de instrumentos, así que tenemos un profesor de metales que enseña todos los metales, que es un gran trombonista. Hay mucho que él puede enseñarme, como los conceptos generales de latón de las ligaduras de labios, doble lengua, soporte de respiración, etc. y he leído solo un pequeño puñado de libros para mejorar mi forma de tocar la trompeta. Siempre escucho a Dennis Brain y trato de capturar su tono, y cuán limpios y cálidos son sus sonidos, hago un trabajo decente, pero quiero dar más pasos y ser aún mejor en el nivel más avanzado/profesional.

También en una nota al margen, toco en un Holton 378 Modelo Farkas. El Do medio en el pentagrama con el disparador es significativamente nítido en comparación con las otras notas que lo rodean. Para que la nota esté afinada, casi tengo que cerrar la mano de manera tan drástica que el tono sufre un poco debido a un sonido "amortiguado" de la posición de la mano. ¿Qué tipo de remedio puede solucionar esto?