Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Consejos necesarios para las técnicas de corno

Más
9 10 años Hace meses #794 by Ryan Jackson
Hola chicos y chicas,

Actualmente soy un estudiante de primer año en la universidad (que se especializa en Educación Musical) tocando la trompa. He estado tocando durante unos 3-4 años en la trompeta y durante el resto de la escuela secundaria y comenzando en la universidad, no ha habido nadie que toque a mi lado a quien pueda tratar de sonar (Teníamos escasez de trompeta, yo fue principalmente el primer presidente :( ). Entonces, realmente, no he tenido a nadie que me enseñe o me muestre grandes conceptos solo para cornos. En mi universidad, no tenemos un equipo de profesores de instrumentos, así que tenemos un profesor de metales que enseña todos los metales, que es un gran trombonista. Hay mucho que él puede enseñarme, como los conceptos generales de latón de las ligaduras de labios, doble lengua, soporte de respiración, etc. y he leído solo un pequeño puñado de libros para mejorar mi forma de tocar la trompeta. Siempre escucho a Dennis Brain y trato de capturar su tono, y cuán limpios y cálidos son sus sonidos, hago un trabajo decente, pero quiero dar más pasos y ser aún mejor en el nivel más avanzado/profesional.

También en una nota al margen, toco en un Holton 378 Modelo Farkas. El Do medio en el pentagrama con el disparador es significativamente nítido en comparación con las otras notas que lo rodean. Para que la nota esté afinada, casi tengo que cerrar la mano de manera tan drástica que el tono sufre un poco debido a un sonido "amortiguado" de la posición de la mano. ¿Qué tipo de remedio puede solucionar esto?

Supongo que las principales preguntas que estoy buscando son estas:

¿Cómo debería articular un corno sus notas, tanto lírica como técnicamente?
¿Con qué tipo de sílabas para articular que me ayuden a imaginar cómo debería ser la lengua?
Además de la Arte de tocar la trompa, ¿qué debería tener en mi repertorio como estudiante de primer año para ayudarme a afinar los conceptos de tocar?
¿En qué piensan constantemente los profesionales antes de articular o mientras redactan?
¿Qué hay en la embocadura que puede cambiar un tono de brillante a cálido?
¿Dónde o cómo se deben colocar ciertos lugares de la embocadura / cavidad oral entre cada ajuste de rango? (Por ejemplo, tener la garganta más abierta para notas bajas o la forma de la embocadura en el rango bajo, medio y alto para propósitos de tono)
He visto diferentes posiciones de las manos, ¿cuál es la mejor y más correcta forma de lograr el mejor tono posible?

Simplemente tengo todas estas preguntas principalmente porque mi maestro no podría responderlas todas para un trompetista. Constantemente me pregunto esto durante los ensayos y prácticas, pero no sé cómo superar todo esto. (Especialmente ese sostenido Mid C :( ). ¡Gracias a todos!

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 9 años Hace meses #798 by Debra S. Inglefield
Guau. Suenas como yo cuando estaba en la universidad, incluso para los Holton 378 y el profesor de trombón!

Para la articulación, un "du" suave cuando tocas líricamente y un "da" más firme cuando tocas pasajes técnicos. Piense en "lengua puntiaguda" en el trabajo técnico / entrecortado. "Ta" es demasiado y puede darte un ataque espantoso. Fruncir las esquinas y pensar "O" puede calentar el sonido.

¡Hay tantos buenos libros por ahí! Verne Reynolds El libro puede ser muy útil, al igual que el trabajo de rango bajo de Randy Gardner. Eso rasca la superficie. Recogí todo lo que encontré con "Horn" en el título.

Esa "C" aguda es un problema común. Siéntese con el afinador, vaya y venga entre los lados F y Bb hasta que coincidan. Además de cerrar la mano, piensa en un sonido cálido y oscuro y frunce las esquinas un poco más.

Escuche a muchos jugadores para obtener una amplia variedad de sonidos. Barry Tuckwell, Herman Baumann, David Pyatt, Timothy Brown, Dale Clevinger tienen sonidos diferentes, pero todos están dentro del rango de lo que quieres.

Sobre todo, en los veranos o fuera de la escuela, ¡consiga un profesor que toque el corno! Puede encontrarse con un sonido brillante y poco característico si todo lo que está escuchando es el trombón. (Voz de la experiencia).

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.355 segundos
Impulsado por Foro Kunena