Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Consejo de boquilla

Más
7 11 años Hace meses #1600 by antonio chiarito
He estado tocando la trompa durante 45 años, miembro desde hace mucho tiempo de dos magníficas orquestas regionales (2ª trompeta). Creo que he desarrollado lo que creo (basado en una investigación en línea) es la distonía de la embocadura, en mi caso, un leve temblor de la embocadura, especialmente al comienzo de las notas, y más notorio en el registro medio. Afortunadamente para mí, un calentamiento realmente bueno parece calmar los efectos. Entonces, ¡CREO que lo estoy manejando bastante bien! Juego en una acción Holton-Boquilla Farkas VDC, y la tengo desde hace muchos años. Mi pregunta es: ¿podría (debería) "actualizar" a una boquilla que podría disminuir los efectos? Sé que hay una gran variedad de boquillas disponibles, algunas que son mejores para algunas cosas. Sé que todo se reduce a preferencias personales, pero me interesaría intentar encontrar una (alguna) que me dé alguna "ventaja" o que sea "mejor" que la que uso actualmente. Me doy cuenta de que esto es un poco divagante, ¡lo siento! ¿Alguien por ahí con algún consejo? ¡Gracias!

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.416 segundos
Impulsado por Foro Kunena
× Aplicación web progresiva | Añadir a la pantalla principal

Para instalar esta Web App en su iPhone/iPad presione el ícono. Aplicación web progresiva | Botón de compartir Y luego Agregar a la pantalla de inicio.

× Instalar aplicación web
Teléfono móvil
Sin conexión: sin conexión a Internet