Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

¿Diferencia de sonido de campana desmontable vs. fija?

Más
Hace años 1 8 meses #1880 by Jorge Montoya
Hola, Feliz Año Nuevo, puedo decir que lo que han dicho otros colegas sobre el timbre desmontable es casi imperceptible en una bocina tipo Kruspe (Conn 8D, Holton, Miraphone, etc.) y en un corno más ligero como Alexander, para mi el sonido es mas estable preferiblemente en dinámicas extremas, en mi opinión solo hay que tener cuidado al montar y desmontar, es cómodo para viajar y moverse por la ciudad.

Por favor, Inicie sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Hace años 1 5 meses #1884 by steve ramey
A finales de los 70 o principios de los 80, uno u otro de los hermanos Lawson dijeron en un seminario aquí en Dayton que no encontraron ninguna diferencia perceptible en el sonido de una bocina con una campana cortada y la misma bocina sin una campana cortada.

Not Lawson's comment, but my experience-- One can, however change the timbre of the horn by using a bell made of a materiel different from the horn's original bell.

Por favor, Inicie sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.454 segundos
Impulsado por Foro Kunena