Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

¿Qué pasó con las boquillas Moosewood?

• Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
6 5 años Hace meses #1637 by
¿Alguien tiene alguna noticia de lo que pasó con Tom Greer con Moosewood Horn Requisites?
¿Alguna razón en particular por la que su sitio web está inactivo durante un período tan prolongado?

Por favor, Inicie sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 4 años Hace meses #1646 by duane andersen
Cerraron su negocio indefinidamente debido a la enfermedad de Tom según un correo electrónico que recibí de su esposa.

• Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
6 4 años Hace meses #1647 by
¡Gracias por la confirmación, Duane!
Había escuchado que Tom estaba enfermo y necesitaba atención en la UCI, por lo que solo puedo imaginar que fue algo serio hasta el punto de suspender el negocio en el ínterin.

Más
6 3 años Hace meses #1648 by Tomás Damián Griego
Could you please send me Tom's e-mail address? I knew him at Santa Barbara nd am member of IHS.

Tomás Damián Griego
Correo electrónico: tdgriego@gmail.com
Mejor,
Damián Griego

Más
6 2 años Hace meses #1652 by duane andersen
El correo electrónico comercial que tengo es enforet@cox.net.

Más
4 8 años Hace meses #1757 by lou korell
Si alguien necesita información sobre Moosewood ... Tom ya no los fabrica, sino Mark. Atkinson Ahora posee boquillas Moosewood y puede fabricar las que desee. Puedes contactar con él en: www.atkinsonbrassco.com

Página generada en: 0.462 segundos
Impulsado por Foro Kunena