Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

¿Válvulas de cadena o unidas mecánicamente?

Más
6 5 años Hace meses #1672 by chris reid
Soy un educador musical en formación que mira un corno con una campana desmontable a un precio bajo. Mis opciones son Jupiter 1100D y Jupiter 1110D. La única diferencia que puedo encontrar en su sitio web es que el primero está vinculado mecánicamente y el segundo está vinculado a una cadena. Desafortunadamente, no puedo encontrar un distribuidor confiable que venda ambos modelos para comparar precios, por lo que me apartaré estrictamente de sus recomendaciones sobre diseño.

¡Muchas gracias a todos!

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 4 años Hace meses #1686 by marca kolnsberg
Las cuerdas son más silenciosas y necesitan lubricación, pero deben cambiarse anualmente cuando se desarman las válvulas para su limpieza. Los linajes mecánicos pueden ser más ruidosos incluso con lubricación, pero son más rápidos de eliminar. reinse detiene después de la limpieza anual de válvulas. Pros y contras de ambos.

Más
6 2 años Hace meses #1703 by elaine k braun
Enseñé en una escuela que tenía cornos de Júpiter con enlaces mecánicos y los tornillos siempre parecían salirse.

Más
6 1 años hace mes #1711 by James Watt
Definitivamente se prefieren las cuerdas. A lo largo de los años, he tenido ambos tipos de cornos enlazados y ahora juego un doble Hoyer con cadenas en las 3 válvulas, pero tiene conexión mecánica a la válvula plana f / b. No he tenido que cambiar las cuerdas en literalmente décadas (uso una línea de pesca 25 # WOVEN), pero la conexión mecánica a una válvula es un dolor de cabeza constante para el ruido.

Página generada en: 0.388 segundos
Impulsado por Foro Kunena
× Aplicación web progresiva | Añadir a la pantalla principal

Para instalar esta Web App en su iPhone/iPad presione el ícono. Aplicación web progresiva | Botón de compartir Y luego Agregar a la pantalla de inicio.

× Instalar aplicación web
Teléfono móvil
Sin conexión: sin conexión a Internet