Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Ayuda con Yamaha 661

Más
4 6 años Hace meses #1772 by Xing-li
Ayuda con Yamaha 661 fue creado por Xing-li
Le escribo para ver si alguien aquí tiene experiencia con Yamaha 661. Jugué durante la escuela secundaria y la universidad y jugué principalmente en Holtons / Conns antes de enamorarse de una Yamaha 667 de alquiler en la universidad. Una tienda cerca de mí tiene un 661 más antiguo en stock, pero no tengo experiencia con esta versión de Yamaha. Solo estoy mirando para ver si alguien tenía alguna experiencia, cómo son la entonación, el tono, etc. antes de conducir.

¡Gracias!

Por favor, Inicie sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 6 años Hace meses #1773 by Xing-li
respondido por Xing-li en tema Ayuda con Yamaha 661
Además, estoy publicando porque he estado fuera del juego durante algunos años después de tener hijos y no confío al 100% en mi lectura en la bocina en este momento. ¡Gracias!

Más
3 8 años Hace meses #1802 by J. Charles Sernatinger
intente ponerse en contacto con Wes Hatch, tiene un conocimiento enciclopédico de las bocinas Yamaha: weshatch@aol.com

Página generada en: 0.422 segundos
Impulsado por Foro Kunena