Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Corno francés, marca Cobre

Más
3 6 años Hace meses #1809 by marcus mandjes
Soy un trompetista alto y recientemente compré una trompa. La marca es Cobre. Busqué en Internet, pero realmente no puedo encontrar nada sobre esta marca. ¿Alguien puede decirme algo sobre esta marca?

Saludos, Marcus
Archivos adjuntos:

Por favor, Inicie sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 6 años Hace meses #1810 by marcus mandjes
Alguna información adicional:

El vendedor me dijo que había comprado este corno en 1966 en una tienda de antigüedades por NLG 200.00 (€ ± 100.00).

Más
3 5 años Hace meses #1813 by MARCA CASTELLANO
Marcus, me temo que no puedo ayudarte con tu búsqueda de información sobre la bocina Cobre que has comprado. Pero, espero que pueda ayudarme a tratar de localizar una boquilla de Alto Horn adecuada. Hace muchas décadas, mi abuelo encontró este corno alto en una venta de garaje en So. Florida. Me lo compró por $ 5. Me tomó muchos años restaurarlo a su condición de reproducción, pero no he podido ubicar una boquilla. Intenté usar boquillas de trompeta, corneta y trompa con adaptador, pero ninguna de ellas es aceptable. Espero que me pueda decir dónde puedo comprar una boquilla que funcione con este corno pequeño. Cualquier ayuda será muy apreciada.

Marcos J. Castellano
Archivos adjuntos:

Más
3 5 años Hace meses #1814 by MARCA CASTELLANO
Quería enviarles más de una foto del corno alto que mencioné, pero solo me permitirá enviar una foto a la vez. Perdón por los múltiples mensajes.
Archivos adjuntos:

Más
3 5 años Hace meses #1815 by MARCA CASTELLANO
Esta es la tercera y última foto que quería enviarles. Nuevamente, mis disculpas, ya que esto no está relacionado con su solicitud, pero cualquier ayuda que pueda brindarme será muy apreciada.
Archivos adjuntos:

Más
3 4 años Hace meses #1816 by marcus mandjes
Estimado Marcos,
Yo personalmente tengo los mejores resultados con las boquillas de Denis Wick (4883 Gold Plate o 5883 Silver Plate).
Creo que a la mayoría de la gente le gusta el número 3. El número 5 juega mejor para mí. ¿Puedes hacer algo con esta información?

Saludos,
Marcus

Página generada en: 0.612 segundos
Impulsado por Foro Kunena