La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Schilke vs. Holton Boquilla Farkas

Más
25 2020 11 Dic: 59 #1840 by Dr. Gary Sapp
Schilke vs. Holton Boquilla Farkas fue creado por Dr. Gary Sapp
Estoy seguro de que responder una pregunta sobre el micrófono (mpc) debe ser bastante exasperante en este momento, pero he buscado y no puedo encontrar específicamente lo que estoy buscando. Y es una pregunta bastante simple. Y la pregunta es. . . 

¿Cuáles son las diferencias entre un Holton y un mpc de Schilke Farkas?

Como asde, soy un "jugador de regreso". Solía ​​usar un Schilk Farkas, principalmente. Jugó First Horn en la universidad y en el servicio durante dos años. A pesar de que podía defenderme, realmente no considero que fuera un jugador fuerte en comparación con un buen jugador en Northwestern, Manhattan y similares. ¿Hay otro mpc que recomendaría como mpc "de arranque" o está bien con Farkas?

Gracias, Gary

Por favor, Inicie sesión para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.269 segundos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, incluido el estado de inicio de sesión. Al utilizar el sitio, acepta el uso de cookies.
Ok