Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

¿Qué es este corno ???

Más
2 3 años Hace meses #1859 by Leigh Sears
nnbnb¡Hola a todos!

Publicando por primera vez, ¡y espero poder obtener ayuda!

Soy director de una banda en el sur de California (mi instrumento principal es el corno francés), y un alumno de principios de la década de 1960 nos donó el corno de su difunto esposo. Si bien no usaré el corno en mi conjunto, ¡estoy muy interesado en qué es exactamente! Solo puedo adjuntar una foto, pero haga clic en el enlace de abajo para ver las fotos de la marca. Es muy difícil de distinguir, pero ¿tal vez alguien tiene mejores ojos que yo? Tomé las mejores fotos que pude.

Es una sola bocina en la clave de F y tiene muchas características extrañas (como estoy seguro de que puede ver). La envoltura está en la parte superior del corno, los rotores están numerados al revés y hay un lugar para una lira que me lleva a creer que se usó como banda de música. 

La venderé también y las ganancias se donarán a mi programa si alguno de ustedes está interesado; ¡Pero primero quiero intentar obtener más información al respecto! ¡Gracias por adelantado! 

Haga clic aquí para ver más imágenes:  fotos.app.goo.gl/hyDu7twP4iJvwfK18
Archivos adjuntos:

Por favor, Inicie sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 1 años hace mes - 2 1 años hace mes #1866 by Martín Monné
respondido por Martín Monné en tema ¿Qué es este corno ???
Hola, soy nuevo en el mundo de la trompa, pero tengo un gran interés en los instrumentos de metal antiguos y tengo muy buenas habilidades para buscar en Google. ;)

En las imágenes, puedo distinguir en parte el nombre de los creadores "Schmidt" y la ciudad "Cöln a / Rhein". Después de buscar en Google, encontré este sitio:
rjmartz.com/Horns/kolner/ con más información sobre tu modelo de bocina,

y un enlace a más información sobre el fabricante "AF Schmidt", donde verá un grabado similar al de su bocina: rjmartz.com/Horns/faschmidt/
Última edición: hace 2 años 1 mes por Martín Monné. Reason: clickable links

Por favor, Inicie sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.451 segundos
Impulsado por Foro Kunena