Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Alineación de válvulas: ¿solución sencilla de sobrecarrera?

Más
Hace años 1 11 meses - 4 1 meses hace semana #1874 by jay kosta
¿Existe alguna forma sencilla de corregir el sobrecarrera de alineación ADEMÁS de la sustitución del parachoques?
Actualmente estoy usando pequeños puntos de cinta adhesiva que tiene un agarre muy fuerte, pero no sé si durará.
YHR-668N con material de parachoques de neopreno redondo (?).

Mis primeros resultados indican un mejor "sonido" y "precisión de las notas" después de una mejor alineación.

Ubicado en el norte del estado de Nueva York cerca de Binghamton / Ithaca
Actualización de mayo de 2023: la cinta adhesiva funcionó bien hasta hace poco, cuando le puse un poco de aceite de válvula, lo que provocó que el adhesivo se ablandara y disolviera, lo que provocó que el material se aflojara y se cayera de los topes de goma.

Last edit: 4 months 1 week ago by jay kosta. Reason: additional info

Por favor, Inicie sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Hace años 1 11 meses #1876 by chris crawley
Como los "parachoques" son lo único que controla el rango de movimiento del rotor, no puedo pensar en otra forma de lidiar con el exceso de rotación que reemplazarlos.

De hecho, no veo por qué no querrías reemplazarlos, pero tal vez haya más en la historia.

Y sí, es importante hacerlo bien, utilizando las "marcas de corte" visibles debajo de las tapas guardapolvo.

Por favor, Inicie sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.433 segundos
Impulsado por Foro Kunena