Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Tom Murray, anteriormente con la banda del ejército de EE. UU.

Más
8 2 años Hace meses #1543 by Roberto Groover
Estoy buscando a mi antiguo profesor de trompeta, Tom Murray; fue tremendamente paciente conmigo y le debo mucho. Jugó un Geyer-Schmidt y un Alexander 103, y escuché que se mudó a Colorado en la década de 1970. Tendría 70 u 80 años a estas alturas. ¿Alguien aquí sabe más de él, o incluso dónde se le puede localizar?

Gracias,

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 1 años hace mes #1545 by herbert winslow
Lamento informarle que Tom Murray murió hace varios años. Hubo un lindo tributo en the Horn Call después de su muerte escrito por Laura Klock y algunos otros de sus antiguos alumnos. Tom era mi director de Jr. High Band y cuando enseñé en la Universidad de Nuevo México, lo invité desde Colorado para presentar una clínica. Ya no tocaba la bocina con válvula debido a una artritis severa. Pero tocó algunos estudios de Gallay extremadamente impresionantes con el corno natural. Parece que todos los estudiantes de Tom tenían recuerdos maravillosos de él y todavía pienso en él a menudo, especialmente cuando me encuentro con algunos de sus divertidos dibujos de cornos con trampas de almejas, válvulas especiales de Siegfried o de algunos conductores con los que se había cruzado.

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.356 segundos
Impulsado por Foro Kunena