La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.
-
Foro
-
Foro IHS
-
¡El corno!
-
Instrumentos y equipos
-
Compatibilidad de boquillas
27 2015 11 abril: 27 - 27 2015 11 abril: 28 #1512
by David Lyons
Últimamente he tenido una muy buena experiencia con la boquilla y me gustaría transmitir los detalles en caso de que pudieran ser de beneficio para otro jugador o dos. Recientemente compré una vieja Paxman triple y descubrí que mi boquilla Schilke 31C2 se tambaleaba un poco en el tubo bucal. Después de intentar lijar un poco el vástago de la boquilla, lo que ayudó un poco, hice lo siguiente.
Compró un nuevo Paxman boquilla que tenía las especificaciones más cercanas al Schilke y encontró que la capacidad de respuesta y uniformidad del corno eran dramáticamente mejores. Pero realmente no quería comenzar con un proceso de adaptación de la embocadura cuyos resultados finales serían cuestionables. Entonces, después de una búsqueda en Google de la alteración de la boquilla, localicé y me comuniqué con Tom Greer en Moosewood Mouthpieces. Estuvo de acuerdo en probar mi sugerencia, que era rediseñar la caña de un nuevo 31C2 para que su perfil exterior coincidiera con el del nuevo. Paxman mp. Le envié ambos mps y se hizo cargo del trabajo en unos días a un costo muy razonable. Estoy muy contento con el resultado.
Transmito esto con la esperanza de ayudar a los jugadores que puedan estar luchando con problemas que se derivan de problemas de coincidencia de boquilla / tubo de boca, no dificultades de embocadura / técnica. Aunque puede que le resulte divertido hacerlo, no TIENE que adquirir una caja llena de boquillas a lo largo de su carrera en la búsqueda del ajuste perfecto.
Última edición: 27 Abr 2015 11:28 por David Lyons. Razón: claridad
Por favor, Inicie sesión para unirse a la conversación.
-
Foro
-
Foro IHS
-
¡El corno!
-
Instrumentos y equipos
-
Página generada en: 0.202 segundos