La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

¿Boquilla diferente para High Horn?

Más
04 2015 15 Dic: 06 #1562 by ross amkraut
¿Boquilla diferente para High Horn? fue creado por ross amkraut
Toco en una Conn 1985D de 8 usando una boquilla Shilke 30. (Oro, si eso importa ...)

Todo mi tiempo tocando la bocina he tenido problemas con el rango superior. Trabajé muy duro para construir lo que tengo con varios maestros. Ahora estoy trabajando de forma independiente y pensé en tirar esta idea a la pared y ver si se mantiene ...

¿Una boquilla diferente hará mucha diferencia para ayudar a mi rango superior? Si es así, ¿cuáles son algunas recomendaciones?

Mi único requisito es que realmente necesito poder conseguir la boquilla en oro. Otros acabados tienen demasiada fricción, en realidad impiden que mis labios produzcan un zumbido y me dan una calidad de sonido muy pequeña.

Si esta es totalmente la dirección equivocada, ¿cuáles son algunos buenos ejercicios o estudios que ayudan a construir un buen rango superior?

Idealmente, ganaré la lotería y puedo tocar un corno triple ... ¡hasta ese momento necesito encontrar una solución menos costosa!

¡Gracias!

Haga Inicie sesión para unirse a la conversación.

Más
07 2015 23 Dic: 41 #1566 by Brian Blanhard
respondido por Brian Blanhard en tema ¿Boquilla diferente para High Horn?
El equipo solo te ayudará un poco, pero en mi opinión, las gargantas más pequeñas y los orificios traseros más apretados ayudan a acelerar un poco la columna de aire. La profundidad tiene más que ver con el sonido, y si se pone demasiado extremo en la garganta y la espalda, eso también puede afectar el sonido.

Si quieres probar boquillas, prueba tal vez con una copa C12 con borde en forma de cuña. El Wedge no ayudará automáticamente a su rango alto, pero lo entrenará para usar más sus esquinas. Probablemente tenga problemas con el rango alto porque está usando la parte interna de su embocadura en lugar de las esquinas. El hecho de que algunas boquillas detengan el zumbido me hace sospechar que estás ejerciendo demasiada presión.

¿Ejercicios? Lo crea o no, estudios bajos (muy bajos). Fortalecer su rango bajo fortalecerá su rango alto. Hay otros trucos como colgar el corno de una cuerda y jugar sin manos (no se puede agregar presión si no hay manos), pero ni siquiera sabría por dónde empezar con eso.

Más
08 2015 08 Dic: 24 #1567 by ross amkraut
respondido por ross amkraut en tema ¿Boquilla diferente para High Horn?
¡Gracias por el aporte, Brian!

Las esquinas pueden ser un factor contribuyente seguro.

En cuanto a detener el zumbido, he hecho tanto trabajo contra la presión que puedo decir con comodidad que no puede ser debido a la presión. Hago regularmente el ejercicio de mesa porque la presión solía ser un problema cuando era principiante. (Pongo el corno sobre una mesa y soplo la serie armónica sin tocar el instrumento ... similar a colgarlo de una cuerda pero sin riesgo de catástrofe). También dudo que sea causado por la presión porque mis labios se "atascan" y no zumban en todo el rango de ejecución, no solo en el registro superior. El día en que mi boquilla de oro llegó por correo fue el día en que nunca volví a tener ese problema ... ¡fue un milagro!

Ciertamente puedo hacer más trabajo bajo para construir el rango superior. ¿Alguna sugerencia de ejercicios?

Más
08 2015 09 Dic: 57 #1568 by Brian Blanhard
respondido por Brian Blanhard en tema ¿Boquilla diferente para High Horn?
Estudios de trombón, tocados como están escritos (por lo que sonarán incluso más bajo que el trombón). Rochut es en el que trabajo, pero los toco en un tono de concierto porque estoy trabajando en el rango medio-bajo y no bajo o alto.

Más
10 2016 17 Ene: 38 #1573 by Michael Robinson
respondido por Michael Robinson en tema ¿Boquilla diferente para High Horn?
Puedo dar fe de la sugerencia de Brian de usar un borde de cuña ... Fui a un borde de cuña en mi copa Cantesanu y en unos días noté una diferencia en mis esquinas ... muy poco después mi rango comenzó a aumentar y ahora ... Aproximadamente 6 semanas en esta nueva llanta, soy mucho más sólido en el registro alto y puedo tocar un M3rd más alto que antes ... Compruébalo ... ¡y también se pueden pedir en oro!

Página generada en: 0.369 segundos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, incluido el estado de inicio de sesión. Al utilizar el sitio, acepta el uso de cookies.
Ok