La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

cornos de briz

Más
06 2018 16 mayo: 19 #1713 by antonio chiarito
cornos de briz fue creado por antonio chiarito
¿Alguien tiene alguna experiencia jugando con estos? Entiendo que están hechos por Paxman, pero en China, y he leído algunas críticas que dicen que son instrumentos de muy alta calidad. Uno de los chicos de Pope Instrument Repair dijo que son su vendedor número uno por un amplio margen (también entiendo que son uno de los únicos proveedores de estos instrumentos). A medida que envejezco (acabo de cumplir 1 años), busco un corno que sea más fácil de tocar que mi King Eroica, que tengo desde que tenía 60 años.

Por favor, Inicie sesión para unirse a la conversación.

Más
18 2018 01 mayo: 52 - 18 2018 02 mayo: 16 #1714 by chris crawley
respondido por chris crawley en tema cornos de briz
No creo que sea correcto decir que los cornos de Briz "están hechos por Paxman". Ciertamente Paxman venderlos, pero esto es lo que PaxmanEl sitio web dice: "Briz Musical Instruments Co. Ltd se fundó en junio de 2000. El Sr. Tang Pei, el director actual, tiene muchos años de experiencia en la fabricación de instrumentos y la gestión empresarial. Junto con el Sr. Tang Pei, con 20 años de técnicas de soldadura y experiencia de producción de trabajadores calificados, han dominado la esencia del corno y su herencia y la han combinado con las excelentes tradiciones de la planta original en Tianjin ".

Así que parece que Briz Horns es una empresa completamente china, posiblemente asesorada por Paxman.

En cuanto a la jugabilidad de sus instrumentos, no tengo ninguna información. Si el OP pudiera llegar a Londres, Reino Unido, lo que posiblemente no pueda hacer, podría probarlos, ya que Paxman Actualmente tenemos dos disponibles: el A980 (tipo Kruspe) y el A2000 (Geyer). Sin embargo, debe haber algunos en los EE. UU. Para probar.

Observo que el OP está encontrando a su Rey Eroica más desafiante a medida que envejece. La Eroica es una excelente bocina de su tipo; en este caso, un instrumento de gran calibre y de soplado muy libre que necesita mucho aire. Sugiero que considere algo con más resistencia.
Última edición: 18 de mayo de 2018 02:16 por chris crawley.
El usuario (s) siguiente dijo Gracias: Tawnee Lynn Lillo

Más
17 2018 09 julio: 56 #1720 by david joyel
respondido por david joyel en tema cornos de briz
Pope Instrument Repair (poperepair.com) e Ion Balu (balumusic.com) son los proveedores estadounidenses de los cornos Briz, de los cuales son asesores de Briz para los que venden. Hay varios modelos y creo en las envolturas Kruspe y Geyer.

Más
03 2021 14 Mar: 01 #1851 by J Charles Sernatinger
respondido por J Charles Sernatinger en tema cornos de briz
He visitado la fábrica de Briz en Tianjin, invitado por el corno principal de la Sinfónica Nacional de China, Kunqiang Zhu. Paxman no es propietario de Briz, pero Briz suministra conjuntos de válvulas a Paxman para algunos de sus cornos de gama baja. Briz tiene un montón de modelos diferentes, desde Kruspe wraps hasta Geyer wraps, en níquel / plata y en latón. Probé un montón de cornos y están bien, los pondría en el rango de tal vez un Holton o un Conn

Más
13 2021 16 abril: 06 #1855 by Tawnee Lynn Lillo
respondido por Tawnee Lynn Lillo en tema cornos de briz
¡Ambos estarán en IHS 53 también! 

Más
12 2021 08 septiembre: 20 #1871 by Kenneth G Papa
respondido por Kenneth G Papa en tema cornos de briz
Creo que han alcanzado un estatus mucho más alto que el de un Holton o Conn, especialmente ahora que Radovan Vlatkovic está jugando uno y también desde que siguen apareciendo en manos de personas que ganan competencias en todo el mundo.

Página generada en: 0.241 segundos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, incluido el estado de inicio de sesión. Al utilizar el sitio, acepta el uso de cookies.
Ok