La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Diapositiva T1 atascada

Más información
29 2019 08 julio: 49 #1794 by Pete Burkindine
Diapositiva T1 atascada fue creado por Pete Burkindine
¡Hola!

Estoy tratando de restaurar una bocina a su condición de reproducción. Tiene una primera corredera de válvula atascada, lado Sib. Lo he estado aplicando con calor y WD-40 diariamente durante aproximadamente una semana sin progreso. Me pregunto si la gente me puede dar otros consejos sobre cómo soltar este tonto. Tiro pasando un paño de pulido por el hueco y moviéndolo, tirando con fuerza como puedo.

La bocina no tiene suficiente valor para considerar enviarla a reparar; Necesito una solución casera de bricolaje.

¡Gracias!
- Pete

Por favor Inicia sesión para unirse a la conversación.

Más información
25 2019 12 agosto: 15 #1796 by Anne Maliborski
respondido por Anne Maliborski en tema Diapositiva T1 atascada
No soy una persona de reparación, por lo que es posible que no tenga todas las herramientas sofisticadas que existen. Pero he despegado muchas diapositivas desde que compro y vendo cornos. Tengo un mazo de cuero sin curtir que utilizo para golpear la férula del portaobjetos después de calentar el portaobjetos con un secador de pelo durante mucho tiempo. Utilizo un paño para tirar de la corredera, de la misma manera que lo has estado haciendo. ¡A veces también trato de empujar un poco la diapositiva HACIA ADENTRO! (¡Por muy incorrecto que parezca!) A veces es solo cuestión de aflojar la costra del interior del portaobjetos y empujarlo hacia adentro lo aflojará, como lo haría con tirar de él. Además, nunca usé WD-40. Mi esposo tiene un poco de aceite penetrante en una lata con etiqueta naranja. (Es un buen mecánico) Probé este aceite y no parece hacer mucho, como el WD 40. Calienta, golpea y tira y empuja mucho.

Por favor Inicia sesión para unirse a la conversación.

Página generada en: 0.359 segundos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, incluido el estado de inicio de sesión. Al utilizar el sitio, acepta el uso de cookies.
Ok