La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Buscando Horn Encores

Más información
14 2015 22 Ene: 55 #1494 by David Lyons
Buscando Horn Encores fue creado por David Lyons
Solía ​​tener un libro o dos de bises llamado Bagatelles for Horn, que contenía Air on a G String de Bach, Vocalise de Rachmaninoff, A Bach Siciliana y varias otras melodías sencillas y encantadoras. ¿Alguien sabe de esta serie?

Por favor Inicia sesión para unirse a la conversación.

Más información
05 2015 02 abril: 00 - 05 2015 02 abril: 00 #1506 by Ricardo Matosinhos
respondido por Ricardo Matosinhos en tema Buscando Horn Encores
Estimado David Lyons,
Creo que el este es el libro que estás buscando:
Última edición: 05 Abr 2015 02:00 por Ricardo Matosinhos.

Más información
05 2015 10 abril: 46 #1507 by David Lyons
respondido por David Lyons en tema Buscando Horn Encores
Gracias, Ricardo. Este parece un gran conjunto de bises y ciertamente lo agregaré a mi biblioteca, pero el que estoy buscando tenía el Rachmaninoff Vocalise, así como otra pieza de Bach que no veo en la colección que mencionas.

Más información
14 2017 11 mayo: 47 #1644 by Vladimir Djambazov
respondido por Vladimir Djambazov en tema Buscando Horn Encores
https://www.noten-roehr.de/en/catalog/98518_djambazov-vladimir-nikolaev-lovencoren.html
Es para solo corno natural. Encargado y dedicado a Hermann Baumann.
Disfrute :-)

Página generada en: 0.425 segundos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, incluido el estado de inicio de sesión. Al utilizar el sitio, acepta el uso de cookies.
Ok