Bienvenido, Invitado

La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

¿Alguna música para "Le Tombeau de Jean-Pierre Guézec" de Olivier Messiaen?

Más
4 7 años Hace meses #1785 by dylan dukat
¡Hola a todos! Como soy nuevo en IHS, ¡permítanme presentarme primero! Mi nombre es Dylan Dukat, soy un estudiante de la Crane School of Music estudiando Educación Musical y Composición.

Sobre el tema que nos ocupa, adoro a Olivier Messiaen; los conceptos de color que él usa me han encaprichado y me han engañado. Y aunque disfruto Appel Interstellaire, disfruto romper con el repertorio estándar más conocido como intérprete. Piezas como el Concierto de Ewazen, la Sonata en Mi de Krufft, "Una letanía para el siglo XXI" de Plagge y una plétora de composiciones para trompa de Randall Faust me emocionan tanto (o incluso más) que Mozart, Beethoven, Strauss o Schumann.

Rompiendo con lo conocido, mezclado con uno de mis compositores favoritos, me llevó al descubrimiento de "Le Tombeau de Jean-Pierre Guézec". Sin embargo, no he podido encontrar ni una partitura ni una grabación de la pieza. ¿Alguien tiene acceso a una grabación u hojas?

Por favor, Iniciar sesión or Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 4 años Hace meses #1792 by Juan Carlos Porras Castro.
Hola Dylan, bienvenido a IHS.
También me encanta la música Messiaen. "Le Tombeau de Jean-Pierre Guézec" es el "Appel Interstellaire". Messiaen quedó tan satisfecho con la pieza que cambió el título y la incluyó en su obra "Des Canyons aux étoiles".

Más
4 3 años Hace meses #1797 by dylan dukat
Ya veo, ¡muchas gracias por la respuesta! ¿Messiaen escribió alguna vez otras piezas para Horn?

Página generada en: 0.364 segundos
Impulsado por Foro Kunena