La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Mis libros de estudios favoritos

Más información
25 2009 09 Ene: 42 #237 by Scott Miller
Mis libros de estudios favoritos fue creado por Scott Miller
En respuesta a la encuesta sobre los libros de estudios favoritos, hay algunos que realmente me gustan incluso después de 30 años de jugarlos. Además de los 48 Etudes clásicos de Reynold (algunos de los más lentos son piezas de recital y de audición muy agradables) y las transcripciones de Kreutzer, también me gusta "Belloli 8 Etudes" y recientemente compré "Charateristic Etudes" (libros tanto altos como bajos) de Marty Hackleman . En particular, me gusta usar Belloli para mantener la resistencia y la precisión, mientras que los libros de Hackleman son excelentes para expandir y desafiar el rango de uno.

Por favor Inicia sesión para unirse a la conversación.

Más información
27 2009 02 Ene: 44 #238 by Louis Stout, hijo
respondido por Louis Stout, hijo en tema Re: mis libros favoritos de etude
Mis 2 favoritos personales son las "Melodías preparatorias para el trabajo en solitario para trompa" de Max Pottag y los "Estudios para corno de válvula moderno" de Felix de Grave. Ambos libros ofrecen una amplia gama de estudios, desde los rápidos y muy técnicos hasta los lentos y muy melódicos. Disfruto especialmente los estudios melódicos lentos. Me permiten expresar las emociones que estoy sintiendo y dar una gran satisfacción. Creo que la mejor serie de libros es la serie Rubank. Desde el libro "Beginning" hasta el libro "Supplemental", ofrecen al estudiante un gran conjunto de libros para avanzar. Mi libro de inicio favorito personal es el "Método de Marvin Howe para corno". Mi papá me enseñó a partir de este libro y lo he usado con casi todos los estudiantes principiantes que he escuchado. Después de la muerte de Marvin, fue muy difícil encontrar el libro durante un tiempo. Afortunadamente, ahora está disponible a través de Randall Faust. Hay muchos otros libros que disfruto, pero estos son mis favoritos.

Louis Stout :)

Más información
27 2009 20 Ene: 52 #240 by Ricardo Matosinhos
respondido por Ricardo Matosinhos en tema Re: mis libros favoritos de etude
Mis estudios favoritos son, por supuesto, el 48 y el 16 de V Reynolds, los 13 Estudes de Koetsier, los Pauline Oliveros Interval Etudes y algunos de los J. Falk Atonal Etudes, por último mis propios estudios, que serán publicados próximamente.

Más información
03 2009 22 febrero: 12 #244 by Fátima Mestre
respondido por Fátima Mestre en tema Re: mis libros favoritos de etude
douze études de Marcel Bitsch- mi libro de estudios favorito :)

Más información
14 2009 10 febrero: 17 #249 by H. Stephen Hager
respondido por H. Stephen Hager en tema Re: mis libros favoritos de etude
Disfruto de los preludios no medidos de Gallay equilibrados con los estudios de corno bajo de Neuling
Archivos adjuntos:

Más información
17 2009 19 febrero: 28 #252 by Amelia carpintero
respondido por Amelia carpintero en tema Re: mis libros favoritos de etude
Debo decir que es un vínculo entre Gallay y Kling. Pasé dos años sin hacer nada más que Kopprasch y estaba eufórico cuando descubrí que existía algo más. Tan eufórico como cuando descubrí que había otros estudios de violín además de Kruetzer variaciones): lol:

Página generada en: 0.419 segundos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, incluido el estado de inicio de sesión. Al utilizar el sitio, acepta el uso de cookies.
Ok