La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Requisitos comunes de audición de Opera

Más información
09 2009 13 abril: 40 #267 by Tracy Bass
Requisitos comunes de audición de Opera fue creado por Tracy Bass
¡Hola, todos! Soy un estudiante universitario actual y estoy realmente interesado en entrar en la ópera algún día. Quiero armar una lista de extractos comunes de audiciones de ópera en los que necesitaba comenzar a trabajar y construir a lo largo de mis próximos años de escuela. Si tiene listas de audiciones anteriores / actuales o simplemente su opinión sobre cuáles son los extractos más solicitados, ¡publíquelos! Gracias :)

Por favor Inicia sesión para unirse a la conversación.

Más información
06 2009 08 mayo: 08 #277 by Dan Phillips
respondido por Dan Phillips en tema Re: Requisitos comunes de audición de Opera
Cortesía de la directora Horn Julie Landsman, aquí está el "Repertorio de audiciones de la Subdirectora / General Horn" de la Metropolitan Opera de 2006.

1. Bellini, V. - I Puritani: No. 8 Duetto e Finale 2 (m.8 al 13 de A) - corno 1
2. Beethoven, L. - Fidelio: Overture (Comienzo a reh. D) - corno 2
3a. Berg, A. - Wozzeck: Acto 1, sc. 2 (m.274 a 278) - Bocina 4
3b. Berg, A. - Wozzeck: Acto 1, sc. 4 (m.713-736) - Bocina 4
4. Berg, A. - Lulu: Acto 1, sc. 2 (m.989-992) - Bocina 3
5. Puccini, G. - Tosca: Acto 3 (apertura) - corno 4
6. Wagner, R. - Das Rheingold: (Preludio) - Horn 2
7. Strauss, R. - Der Rosenkavalier: Act 3 (reh. 252 + 1 - 254) - Horn 3
8. Strauss, R. - Ariadne auf Naxos: Opera (ref. 33-40 + 4) - corno 1
9. Verdi, G. - Falstaff: Act 1, Part 2 (ref. 26-27 + 8) - Horn 3
10.Verdi, G. - Don Carlo: Act 2, No. 1 (Comienza a reh. A + 5) - corno 1
11.Wagner, R. - Lohengrin: Act 3 (Introducción) - Horn 3
12.Wagner, R. - Siegfried: Act 3 (Fin del acto) - Horn 3
13.Wagner, R. - Die Meistersinger: Act 2 (Pillow Fight al final del Act) - Hn. 1
14.Wagner, R. - Götterdämmerung: Act 2, sc. 2 - corno 2
15 Rossini, G. - Il Barbiere di Siviglia: Obertura - corno 1

Bill Scharnberg, corno principal de la Ópera de Dallas (y también editor de The Horn Call) siempre que esto:

En cuanto a la lista de representantes de la orquesta de la Ópera de Dallas, esperaría que incluyéramos (dependiendo de alto / bajo): apertura de Das Rheingold, solo de Salome's Dance, Barber of Seville Overture (o uno de los otros solos en las óperas de Rossini), Lohengrin Prelude al 3er acto, Siegfried Call (breve), Tosca abriendo al 3er acto, abriendo a Rosenkavalier, y no mucho más.

Más información
06 2009 14 mayo: 05 #278 by Richard K Chenoweth
respondido por Richard K Chenoweth en tema Re: Requisitos comunes de audición de Opera
Estoy de acuerdo con mis colegas Julie y Bill: tienen listas excelentes que contienen sugerencias de repertorio estándar y significativas que suelen utilizar muchas compañías de ópera. Para obtener más información sobre este tema, visite el sitio web: thehorninopera.com , donde puede descargar muchos de estos extractos ...

Más información
07 2009 04 mayo: 48 #279 by Tracy Bass
respondido por Tracy Bass en tema Re: Requisitos comunes de audición de Opera
Gracias por las respuestas!

Página generada en: 0.383 segundos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, incluido el estado de inicio de sesión. Al utilizar el sitio, acepta el uso de cookies.
Ok