La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Requisitos comunes de audición de Opera

Más información
09 2009 13 abril: 40 #267 by Tracy Bass
Requisitos comunes de audición de Opera fue creado por Tracy Bass
¡Hola, todos! Soy un estudiante universitario actual y estoy realmente interesado en entrar en la ópera algún día. Quiero armar una lista de extractos comunes de audiciones de ópera en los que necesitaba comenzar a trabajar y construir a lo largo de mis próximos años de escuela. Si tiene listas de audiciones anteriores / actuales o simplemente su opinión sobre cuáles son los extractos más solicitados, ¡publíquelos! Gracias :)

Por favor Inicia sesión para unirse a la conversación.

Más información
06 2009 08 mayo: 08 #277 by Dan Phillips
respondido por Dan Phillips en tema Re: Requisitos comunes de audición de Opera
Cortesía de la directora Horn Julie Landsman, aquí está el "Repertorio de audiciones de la Subdirectora / General Horn" de la Metropolitan Opera de 2006.

1. Bellini, V. - I Puritani: No. 8 Duetto e Finale 2 (m.8 al 13 de A) - corno 1
2. Beethoven, L. - Fidelio: Overture (Comienzo a reh. D) - corno 2
3a. Berg, A. - Wozzeck: Acto 1, sc. 2 (m.274 a 278) - Bocina 4
3b. Berg, A. - Wozzeck: Acto 1, sc. 4 (m.713-736) - Bocina 4
4. Berg, A. - Lulu: Acto 1, sc. 2 (m.989-992) - Bocina 3
5. Puccini, G. - Tosca: Acto 3 (apertura) - corno 4
6. Wagner, R. - Das Rheingold: (Preludio) - Horn 2
7. Strauss, R. - Der Rosenkavalier: Act 3 (reh. 252 + 1 - 254) - Horn 3
8. Strauss, R. - Ariadne auf Naxos: Opera (ref. 33-40 + 4) - corno 1
9. Verdi, G. - Falstaff: Act 1, Part 2 (ref. 26-27 + 8) - Horn 3
10.Verdi, G. - Don Carlo: Act 2, No. 1 (Comienza a reh. A + 5) - corno 1