La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Llamadas de corno de caza

Más información
05 2009 13 noviembre: 50 #342 by Anna Leverenz
Llamadas de corno de caza fue creado por Anna Leverenz
Hola a todos,

Estoy buscando un libro en el que se anoten los cantos de los cornos de caza. Estoy buscando una llamada en particular: St. Hubert o St. Hubertus. Estoy preparando una presentación para una clase sobre copia musical (desde transcripciones hasta misas de parodias y collage musical) y estoy interesado en presentar el uso de este llamado de trompeta en particular en varias obras del siglo XX.

He buscado un libro en el catálogo de la biblioteca (así como un préstamo interbibliotecario) sin éxito. No debo ingresar los términos correctos en mi búsqueda, porque estoy seguro de que estos libros deben existir. Si conoce alguno, ¿podría proporcionarme un título y un autor?

Gracias,

Anna

Por favor Inicia sesión para unirse a la conversación.

Más información
05 2009 19 noviembre: 28 #343 by Anna Leverenz
respondido por Anna Leverenz en tema Re: llamadas de corno de caza
Encontré lo que necesitaba, ¡espero que llegue a tiempo!

Más información
02 2010 10 septiembre: 27 #413 by Sarah Schouten
respondido por Sarah Schouten en tema Re: llamadas de corno de caza
Anna,

Me interesa cualquier literatura que hayas encontrado. Si pudiera enviarme su bibliografía o indicarme la dirección correcta, se lo agradecería mucho.

Página generada en: 0.378 segundos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, incluido el estado de inicio de sesión. Al utilizar el sitio, acepta el uso de cookies.
Ok