La International Horn Society es una comunidad mundial de cornos. Celebramos la diversidad y ejercitamos la tolerancia, y estamos aquí para ofrecer apoyo, recursos e inspiración. Las opiniones expresadas por miembros individuales de IHS no reflejan necesariamente nuestros valores y objetivos de la sociedad en su conjunto.

Alquile o compre piezas para el concierto de F. Strauss

Más información
09 2011 19 Mar: 23 #439 by Dr. David E. Hoover
Alquile o compre piezas para el concierto de F. Strauss fue creado por Dr. David E. Hoover
Tengo un alumno que ganó un concurso en solitario para tocar el Concierto de Franz Strauss en Do menor, Op.8, con orquesta. ¿Alguno de nuestros miembros sabe dónde puede alquilar o comprar las partes orquestales?

Por favor Inicia sesión para unirse a la conversación.

Más información
09 2011 21 Mar: 52 #440 by Dan Phillips
respondido por Dan Phillips en tema Re: Alquilar o comprar repuestos para F. Strauss Concerto
Está disponible en la Biblioteca gratuita de Filadelfia, www.freelibrary.org, pero hay una nota con la lista que dice "Es posible que los artículos de la Colección Fleisher no estén disponibles para pedir prestados. Comuníquese con la Colección Fleisher directamente, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Es necesario activar Javascript para visualizarla., 215-686-5313, con cualquier solicitud de este artículo.

Obtuve la partitura de allí hace 20 años para hacer la transcripción de mi banda, así que sé que al menos * estaba * disponible.

Más información
09 2011 21 Mar: 56 #441 by Dr. David E. Hoover
respondido por Dr. David E. Hoover en tema Re: Alquilar o comprar repuestos para F. Strauss Concerto
¡Gracias! Lo perseguiré.

Página generada en: 0.389 segundos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, incluido el estado de inicio de sesión. Al utilizar el sitio, acepta el uso de cookies.
Ok